Moderador: Moderadores
nada tio no pasa nada cuando lo sepas me lo diceseternalsound escribió:Yo estoy pendiente de que me digan algo tio... No se que pasa pero llevan unos dias sin cojerme el telefono si quiera.... Lo malo es que estoy esperando varios paquetes que ya están pagados y todo...
Lo siento tio.
y algo mas barato?si puede ser de type-rsound que me pilla cercaa100rouge escribió:Si estás buscando entre 80-100 RMS, yo tengo 2 opciones.
1: Target TDK600. Son de 120RMS, pero yo no les metería más de 80-90. Para loq ue quieres, perfectos, pero hay que cuidarlos. 125 lereles mandado.
2. Coral Monza MK165. 100RMS. Fuera de serie, con uan gran calidad. 170 leuros enviadas.
Las DLK son para montar directas a radio o con etapitas de poca potencia, 50-60 RMS por canal.
si ya lo se pero si hay alguna que sea igual por 10€ menos pues eso que me ahorroa100rouge escribió:Ramos, no telies, y si te parecen bien de precio, píllalas.
Probablemente tengais que quitar algunos pedazos de plastico del soporte, porque laguna parte pegará. Los tornillo coinciden perfectamente.
oye las impact me esoy haciendo un poco de lio,pone rms/pico_80/120,esto quiere decir que son 80 rms no?a100rouge escribió:Teniendo en cuenta que unos altavoces de vias separadas realmente buenos cuestan más de 300 euros (y para arriba todo lo que querais), algo por debajo de 100 euros no es una maravilla.
Lo que diga el fabricante de su material nunca será malo. Eso de las gamas, como que ni fu ni fa.
Entre las Vibe y las Impact, yo prefiero esas Impact.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados