problema con radio innovate 3228 ayuda x favor,

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

problema con radio innovate 3228 ayuda x favor,

Notapor manuj6 » Dom Ago 01, 2010 18:46 pm

hola muy buenas el problema es k compre ayer una raido innovate 3226 en norauto y alli mismo me la instalaron, la radio preciosa, el funcionamienti perfecto la pantallla igual, pero al quital el contacto del coxe y al quitar la pequeña caratula de la radio, se me keda la pantalla con la hora encedndida y no se apaga, y sin embargo my suegro se la compro ayer tambien conmigo en su skoda octavia y a el se le apaga la radio al kitar el contacto, xk ami no se me apaga? esk tengo aora el coxe con el borne de la bateria kitado, el caso esk se lo pregunte alli mismo al k me la monto en norauto, y me dijo k el mio no traia, el polo de contacto, o el positivo de contacto, o el negativo de contacto, nose k es lo k es realmente me dijo xk no se muxo de este tema, lo k si se k para instalarlo en mi coxe tuve k pagar unos 20€ mas xk me decia k para el mio acian falta unos adaptadores. pero esk no puedo dejar la radio con la pantallita de la ora toda la vida encendida. asi k nose de k ouede ser o como se puede solucionar
manuj6

Notapor eternalsound » Dom Ago 01, 2010 18:52 pm

Bienvenido lo primero ;)
Se queda encendida porque tienes el positivo permanente conectado, si quieres que la pantalla se apague, lo único que tendrás que hacer es cambiarle el positivo a positivo bajo contacto, que nuestro coche si tiene ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Aitormadrid » Dom Ago 01, 2010 19:02 pm

Buenas. Tu problema es que el que lo montó es un "listo" y un "profesional". Nuestro coche como todos tiene positivo de contacto y positivo directo de batería. Para montar una radio diferente a la de serie hay que montar un adaptador, y el problema es que hay adaptadores en los que no coinciden los positivos y hay que cambiar clavijas de sitio para que funcione. Solución: vuelve al norauto y que te lo revise uno que de verdad sepa lo que hace.

Otro consejito: una presentación no estaría mal antes de preguntar y si puedes escribir normal y no tipo sms pues mucho mejor.

Un saludote.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Ago 02, 2010 23:38 pm

Muevo a Audio
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Ago 03, 2010 22:29 pm

Es simple, del adaptador que te pusieron hay que cambiar el cable amarillo por el rojo, osea el cable amarillo ponerlo en el rojo, y el cable rojo ponerlo con el amarillo, y asunto solucionado "de hecho traen unos conectores para poder hacerlo"
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio