por manuj6 » Dom Ago 01, 2010 18:46 pm
hola muy buenas el problema es k compre ayer una raido innovate 3226 en norauto y alli mismo me la instalaron, la radio preciosa, el funcionamienti perfecto la pantallla igual, pero al quital el contacto del coxe y al quitar la pequeña caratula de la radio, se me keda la pantalla con la hora encedndida y no se apaga, y sin embargo my suegro se la compro ayer tambien conmigo en su skoda octavia y a el se le apaga la radio al kitar el contacto, xk ami no se me apaga? esk tengo aora el coxe con el borne de la bateria kitado, el caso esk se lo pregunte alli mismo al k me la monto en norauto, y me dijo k el mio no traia, el polo de contacto, o el positivo de contacto, o el negativo de contacto, nose k es lo k es realmente me dijo xk no se muxo de este tema, lo k si se k para instalarlo en mi coxe tuve k pagar unos 20€ mas xk me decia k para el mio acian falta unos adaptadores. pero esk no puedo dejar la radio con la pantallita de la ora toda la vida encendida. asi k nose de k ouede ser o como se puede solucionar