Página 1 de 1

problema con radio innovate 3228 ayuda x favor,

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 18:46 pm
por manuj6
hola muy buenas el problema es k compre ayer una raido innovate 3226 en norauto y alli mismo me la instalaron, la radio preciosa, el funcionamienti perfecto la pantallla igual, pero al quital el contacto del coxe y al quitar la pequeña caratula de la radio, se me keda la pantalla con la hora encedndida y no se apaga, y sin embargo my suegro se la compro ayer tambien conmigo en su skoda octavia y a el se le apaga la radio al kitar el contacto, xk ami no se me apaga? esk tengo aora el coxe con el borne de la bateria kitado, el caso esk se lo pregunte alli mismo al k me la monto en norauto, y me dijo k el mio no traia, el polo de contacto, o el positivo de contacto, o el negativo de contacto, nose k es lo k es realmente me dijo xk no se muxo de este tema, lo k si se k para instalarlo en mi coxe tuve k pagar unos 20€ mas xk me decia k para el mio acian falta unos adaptadores. pero esk no puedo dejar la radio con la pantallita de la ora toda la vida encendida. asi k nose de k ouede ser o como se puede solucionar

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 18:52 pm
por eternalsound
Bienvenido lo primero ;)
Se queda encendida porque tienes el positivo permanente conectado, si quieres que la pantalla se apague, lo único que tendrás que hacer es cambiarle el positivo a positivo bajo contacto, que nuestro coche si tiene ;)

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 19:02 pm
por Aitormadrid
Buenas. Tu problema es que el que lo montó es un "listo" y un "profesional". Nuestro coche como todos tiene positivo de contacto y positivo directo de batería. Para montar una radio diferente a la de serie hay que montar un adaptador, y el problema es que hay adaptadores en los que no coinciden los positivos y hay que cambiar clavijas de sitio para que funcione. Solución: vuelve al norauto y que te lo revise uno que de verdad sepa lo que hace.


Otro consejito: una presentación no estaría mal antes de preguntar y si puedes escribir normal y no tipo sms pues mucho mejor.

Un saludote.

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 23:38 pm
por Qmando
Muevo a Audio

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 22:29 pm
por Somi
Es simple, del adaptador que te pusieron hay que cambiar el cable amarillo por el rojo, osea el cable amarillo ponerlo en el rojo, y el cable rojo ponerlo con el amarillo, y asunto solucionado "de hecho traen unos conectores para poder hacerlo"