ayuda cd mp3 original

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ayuda cd mp3 original

Notapor DJCRISTO » Mié Ago 04, 2010 18:13 pm

buenas,necesitaria que me resolvierais una dudilla. como no tengo mucha pasta he visto radio cd mp3 originsales de segunda mano baratitos, yo tengo radio cd normal y me gustaria saber si lo cambio si perderia los mandos del volante supongo que no pero ante la duda o si tendria algun problemilla.
DJCRISTO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DJCRISTO » Mié Ago 04, 2010 18:36 pm

he leido que depende del modelo habria que codificarla???estoy muy perdido. que alguien me ayude por favor :roll:
DJCRISTO

Notapor silvardo » Mié Ago 04, 2010 18:48 pm

Si la radio es original no pierdes los mandos del volante, funcionarán exactamente igual, aunque eso sí, te va tocar codificarla casi con total seguridad. Un saludo
silvardo

Notapor feasder » Jue Ago 05, 2010 0:53 am

A no ser que tengas bluetooth de serie no hay ningun problema, es quitar una, poner otra y a funcionar. Eso si, hasta que no la codifiques no dejara de pitar, es el sistema antirrobo.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

ok

Notapor DJCRISTO » Jue Ago 05, 2010 22:13 pm

ok gracias por las respuestas.entonces descartado, optare por salida auxiliar y mp3 aunk no me acaba de convencer.
porque claro ahora no me puedo gastar un paston en pner radio interfaz, y tampoco quiero perder los mandos...
de todas formas para codificarlos que hay que hacer? (soy novato y no tengo ni ide3a sorry)
DJCRISTO

Volver a Audio