Conociendo el RT4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Conociendo el RT4

Notapor pakozz » Vie Ago 06, 2010 20:53 pm

Hola, desconozco si hay algún hilo sobre lo q comento, si es así perdonad... A ver, hace poco q me he comprado un c4 del 2007, un 1.6 HDI CMP, lleva el RT4 y tengo dos grandes dudas, la primera es que cuando reproduzco un cd mp3 no me aparecen los títulos d las canciones en la pantalla, únicamente si pulso list para ver el contenido del cd, no sé si no dispongo d esa función o si no lo tendré configurado... y mi otra cuestión es sobre el usb box, quisiera información sobre la instalación, si tiene q ser en citroen necesariamente, o si alguien sabe de algún sitio en murcia dnd lo instalen y quede bien... espero algún comentario, gracias...
pakozz

Notapor FeRnAn2_VTS » Vie Ago 06, 2010 22:28 pm

Hola, lo primero puede ser que tengas en el rt4 la version 7, asi k yo lo actualizaria, o tambien puede ser que el disco no tenga grabado los nombres que lo dudo, la verdad

Segundo, para que kieres usb box, cuando tienes 10 gigas para musica en el rt4, eso sin contar que le puedes poner la toma de usb

Ve al subforo rt4 y ahi lo encontraras todo

Saludos
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pakozz » Sab Ago 07, 2010 6:35 am

vale, entonces estoy equivocado pq si el rt4 lleva todo eso lo mio no es un rt4!! sólo tengo el radiocd lector d mp3, sin cargador ni disco duro, el modelo que tengo no lleva el navegador, solo la pantalla amarilla... no sé si me explico, disculpad mi ignorancia xD
pakozz

Notapor Somi » Sab Ago 07, 2010 12:33 pm

pakozz escribió:vale, entonces estoy equivocado pq si el rt4 lleva todo eso lo mio no es un rt4!! sólo tengo el radiocd lector d mp3, sin cargador ni disco duro, el modelo que tengo no lleva el navegador, solo la pantalla amarilla... no sé si me explico, disculpad mi ignorancia xD

Entonces para ver los títulos de las canciones en la pantalla se tiene que activar dicha opción en la radio con Lexia, es un concesionario te lo pueden hacer.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Mar Ago 10, 2010 14:16 pm

pakozz escribió:vale, entonces estoy equivocado pq si el rt4 lleva todo eso lo mio no es un rt4!! sólo tengo el radiocd lector d mp3, sin cargador ni disco duro, el modelo que tengo no lleva el navegador, solo la pantalla amarilla... no sé si me explico, disculpad mi ignorancia xD

Tu lo que tienes es el RD4, lo que te tienen que activar para lo de los titulos es el 'cdtext'
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Volver a Audio