Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Nail... lo kieres JBL? esq sino yo te puedo llevar a donde hice la instalacion de mi Saab que son muy buenos... y alli es todo piooner. Miras precios y ya esta... si te interesa bien y si no apaga y vamonos... Yo esta semana le he cambiao la radio y le he puesto una alpine.![]()
Somi escribió:Si no tienes prisa, espera a la kdd, te enseñare mi Mac Audio de 12" y veras como suena, y si te interesa, por unos 100@ tendrias sub y etapa de 4 canales con un par de meses y muy poco uso
Somi escribió:Si no tienes prisa, espera a la kdd, te enseñare mi Mac Audio de 12" y veras como suena, y si te interesa, por unos 100@ tendrias sub y etapa de 4 canales con un par de meses y muy poco uso
La PeRLa NeGrA escribió:etapa..Yo llevo una jbl y va de muerte..eso sí..es una de las mas grandes de jbl..la de 1100watios..así que mi recomendación para etapa JBL...
La PeRLa NeGrA escribió:yo he tenido...3 etapas diferentes:
una cunera que compré en ebay super barata..
una sony ke regalaban con un subgofer..
y la jbl..
y la verdad que se escuxa muxo mejor que las otras..ademas, están los altavoces conectados a la etapa (los jbl limited) y va todo de muerte!
Nail escribió:Somi!!! Y para instalarla???Sabeis de algun sito barao o algun colega que en sus ratos libres se dedique a eso y cobre poco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado