iphone con radio rd4 y bluetooth...Consulta.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

iphone con radio rd4 y bluetooth...Consulta.

Notapor alvaroisla86 » Lun Ago 16, 2010 0:33 am

Hola chicos, os quiero comentar a los poseedores del iphone y los que tengan la radio RD4 con bluetooth(la de serie vamos) que si podeis ver la agenda del movil en el coche y aparte por los altavoces del coche(o del propio iphone) escuchar las señales de la app tomtom.

POr poner un ejemplo yo quiero que el tomtom(del iphone) suene por los altavoces del coche o por los del propio telefono, y luego las llamadas salgan pro BT en el coche claro...

Esto lo preugnto porque los symbian si pones el GPS no se escucha ni por los altavoces del coche(por no tener el bluetooth del coche la tecnologia a2dp) ni por los del propio telefono(al tenerlo conectado por BT)

Ya me deciis, gracias!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Vie Ago 20, 2010 18:43 pm

nadie tiene el iphone para al menos saber si empareja la agenda y demas¿?¿?
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nessdark » Vie Ago 20, 2010 18:56 pm

Compañero con un iPhone 3GS la agenda me la sincroniza perfectamente, creo que tienes que tenerlo marcado en las opciones del iPhone, general, y luego en bluethoot, te pone c4, le das a la flechita y te dice que es lo que quieres compartir con el coche.

Del GPS no tengo ni idea, pero me huelo a que no se puede, yo lo conseguía con el USB-box, conectas a el iPhone al el, ponía el tomtom, navigon, lo que quisiera y lo escuchaba por los altavoces.

Lo tengo a la venta en compra venta si te interesa.

Saludos cordiales.
"It´s Good to play Together"
nessdark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Vie Ago 20, 2010 18:59 pm

nessdark escribió:Compañero con un iPhone 3GS la agenda me la sincroniza perfectamente, creo que tienes que tenerlo marcado en las opciones del iPhone, general, y luego en bluethoot, te pone c4, le das a la flechita y te dice que es lo que quieres compartir con el coche.

Del GPS no tengo ni idea, pero me huelo a que no se puede, yo lo conseguía con el USB-box, conectas a el iPhone al el, ponía el tomtom, navigon, lo que quisiera y lo escuchaba por los altavoces.

Lo tengo a la venta en compra venta si te interesa.

Saludos cordiales.

pero con eso que conseguias? escuchar por ejemplo la musica y luego las llamadas irian al BT del coche?¿? entonces se deberia de escuchar el GPS del iphone por el USB box y luego se podria hacer llamadas y demas por el BT...?

otra cosa reconocimiento de voz no tiene el iphone no?? esque lei que habia una aplicacion que podias poner llamada por voz o noseque pero nose...lo digo para usarlo con el coche.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nessdark » Vie Ago 20, 2010 19:11 pm

Por el USB box yo reproduzco todo lo que sale del iPhone. Ya que no deja el dispositivo quieto, sino que puedes seguir trasteando con el, luego el bt hace su función normal sin importarle a donde esté conectado.

El iPhone 3GS si tiene reconocimiento de voz, el 3G creo que no, puedes darle ordenes de reproducir música, llamar, etc

Saludos!!
nessdark

Notapor alvaroisla86 » Vie Ago 20, 2010 19:22 pm

nessdark escribió:Por el USB box yo reproduzco todo lo que sale del iPhone. Ya que no deja el dispositivo quieto, sino que puedes seguir trasteando con el, luego el bt hace su función normal sin importarle a donde esté conectado.

El iPhone 3GS si tiene reconocimiento de voz, el 3G creo que no, puedes darle ordenes de reproducir música, llamar, etc

Saludos!!

vale gracias, vamos que por wevos o usb box o cambiar la radio por una con BT ad2p no? con eso si se solucionaria?

PD: pero aclaro que lo que yo quiero es que la musica y demas suene por el altavoz del movil y las llamadas por BT
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nessdark » Vie Ago 20, 2010 19:25 pm

Mmmm si le aplicas jailbreak y le metes un programa extra al bt kizas, pk el bt del iPhone viene muy capado, tendrías que bajarte programas de terceros "ilegales" para dichas funciones jeje
nessdark

Notapor alvaroisla86 » Vie Ago 20, 2010 19:26 pm

nessdark escribió:Mmmm si le aplicas jailbreak y le metes un programa extra al bt kizas, pk el bt del iPhone viene muy capado, tendrías que bajarte programas de terceros "ilegales" para dichas funciones jeje

pero para escuchar musica por altavoz del movil dices¿?
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nessdark » Vie Ago 20, 2010 19:35 pm

Para escuchar música del altavoz del móvil y tener el bt conectado no te hace falta nada salvo lo que ya tienes.

Si lo que quieres es escuchar la música del iPhone, del navegador, etc, por los altavoces del coche te haría falta el USB-box.

Saludos!!
nessdark

Notapor alvaroisla86 » Vie Ago 20, 2010 19:38 pm

a joder jaja es lo que yo queria tener movil coenctado por BT y la musica se escuche por el movil y entonces las señas del gps se deberian de escuchar tambien por ahi(lo que yo queria...

gracias!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nessdark » Vie Ago 20, 2010 19:50 pm

Jaja okis compañero, yo pensaba que querías escuchar también la música y el GPS por los altavoces del coche xD.

Un saludo!
nessdark

Volver a Audio