Hola a todos, hace tiempo que leo el foro y ahora que tengo un problemilla me he registrado y voy a escribiros, ya que no he terminado de aclararme..
Veamos, yo tengo un C4 del 2004, y tenía la radio de casa que segun la pegatina que lleva es una "BLAUPUNKT RD4 N1" (no se si se escribe así).
Me compré una radio VIETA en MediaMarkt (Primer fallo creo yo), y me la pusieron, yo ya sabía que las funciones del volante y el cargador de CDs lo perdería. Lo que no sabía era que también perdería el sensor de aparcamiento trasero.
Buscando información, he encontrado las interfaces para habilitar el sensor, concretamente este: CTRCT001
http://www.connects2.co.uk/c2search.asp ... &modID=817
Pone claramente que es para cuando sustituyes tu RD4... pero en los modelos a partir del 2006.
Entonces, hay algo para el modelo del 2004???o ese también vale?
La siguiente pregunta es si se pueden conectar 2 interfaces, es decir, en caso de que funcionara la CTRCT001 del sensor, ponerle tambien la de los mandos del volante.
gracias de antemano
PD: mi coche tiene solo los sensores traseros
ACTUALIZACIÓN:
Buenas de nuevo a todos, me he comprado el CTRCT001. Lo conecto en el coche y no funciona. Me explico, Lo conecto todo y al poner la marcha atrás se oye el pitido de activación pero al tirar marcha atrás hacia un obstáculo no suenan los pitidos detectándolo.
¿Me falta algo que no haya hecho?¿A que puede deberse?