Página 1 de 1

problema con etapas de potencia

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 4:38 am
por m0nty_cs
hola c4atrer@s, bueno el caso es que llevo con mi equipo de musica en el coche bastante tiempo pero tengo las etapas atornilladas detras del cajon del subwoofer, tengo 3 etapas de potencia y ahora le he puesto un capacitador para el subwoofer pero ya no cabe mas y cuando atornillo la etapa detrás del sillón la chapa es muy fina y enseguida se caen las etapas o el agujero del tornillo no coje bien el tornillo.... y no se que hacer, haber si alguien me ayuda un poco porque estoy ya arto de darle vueltas a esto y necesito poner las etapas detrás de los sillones atornilladas.
un saludoo0ooo

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 11:11 am
por a100rouge
Asegurate de que el tipo de tornillo es adecuada para roscar en chapa. Por otro lado, al hacer el agujero para el tornillo, si lo haces demasiado gordo, se caerá.

Otra solución es coger un pedazo de madera del tamaño del respaldo, ponerle un poco de moqueta y atornillarlo con un montón de tornillos al respaldo, 10-15.... Luego atornillas la etapa a esa madera y quedará firme.

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 15:06 pm
por ancabi
yo le puse la etapa al mio en el respaldo y esta que no se mueve ni un pelo, le puse los tornillos que traia la misma etapa, que son de rosca gorda osea bien para chapa y en vez de hacer primero el agujero con el destornillador electrico hice que el propio tornillo haga el agujero, asi sale perfecto

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 17:56 pm
por eternalsound
Seguramente hayas usado tornillos que no son autorroscantes. Usa tornillos rosca-chapa y no se caerá mas ;)