Moderador: Moderadores
m0nty_cs escribió:hola ?? 155€ he visto que valen esos vias separadas ???? 100 rms ???? jajajjaja el otro dia pille unos vias separadas FLY de 85rms por 59€ en media markt y preparados para montarlos en etapa de potencia con todo su cableao y unas fuentes que le aumentan el sonido....... la verdad..... una clavada esos vias en..... :S ya pa gustos colores...
m0nty_cs escribió:calidad ni calidad..... esa marca es una mierda, he visto vias separadas de 85 rms pioneer por 69€...89€.... y no 155..... en car audio como tu dicen "la calidad" te la clavan jajajajjaja porque vaya clavazo vamos.... por ese precio me compro hasta unos beyma de 6 pulgadas y los meto en las puertas y flipas como suena.... pero weno ya alla cada uno con lo que se quiera gastar.... desde mi punto de vista... un clavazo
m0nty_cs escribió:calidad ni calidad..... esa marca es una mierda, he visto vias separadas de 85 rms pioneer por 69€...89€.... y no 155..... en car audio como tu dicen "la calidad" te la clavan jajajajjaja porque vaya clavazo vamos.... por ese precio me compro hasta unos beyma de 6 pulgadas y los meto en las puertas y flipas como suena.... pero weno ya alla cada uno con lo que se quiera gastar.... desde mi punto de vista... un clavazo
m0nty_cs escribió:mira velocity para empezar de ti paso eske ni leo lo que dices xk ya me as dejao claro de ke xk tu ermano le hallan propuesto noseke y tengo un premio ya tu sabes ke es lo mejor jajajajajjajajajajja ... gente para todo
y lo segundo decirle a ese chavalin ke dice ... beyma no tiene calidad ? jajajjajajaja beyma es barato ??? jajjajajajajjajjajajajajajajajajjajajjajajajajajajja yo tengo en mi coche unos beyma de 15'' ke me han costado 350€ la pareja en ? 300rmscuando kieras le pegas la oreja al altavoz y me dices si tiene calidad o no xD jajajja vaya gente pordios.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado