galaxy s no vincula cn c4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

galaxy s no vincula cn c4

Notapor saitam135 » Dom Nov 14, 2010 17:50 pm

a ver si me podeis ayudar, tengo un galaxy s y no me vincula con el coche, a laguno de vosotros os paso esto? mi coche es del 06/10 usb box

gracias!
saitam135
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: galaxy s no vincula cn c4

Notapor loiss » Dom Nov 14, 2010 18:30 pm

saitam135 escribió:a ver si me podeis ayudar, tengo un galaxy s y no me vincula con el coche, a laguno de vosotros os paso esto? mi coche es del 06/10 usb box

gracias!

Perooo, el usb box no tiene nada que ver con el bluetooth... yo tengo el Galaxy S y sin problemas, claro que yo tengo un Navi...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Dom Nov 14, 2010 19:22 pm

saitam135 escribió:a ver si me podeis ayudar, tengo un galaxy s y no me vincula con el coche, a laguno de vosotros os paso esto? mi coche es del 06/10 usb box

gracias!

Qué radio llevas?????
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor saitam135 » Dom Nov 14, 2010 20:12 pm

a100rouge escribió:

gracias!

Qué radio llevas?????

es el racio cd normal pero cn bluethoth del mes de junio de este año
saitam135
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elmajor » Mar Ene 18, 2011 21:05 pm

Estoy a la espera de recibir el galaxy s y la duda que tal vincula, agenda , llamada por voz, bateria, señal red, etc ya que mi 5800 vincula bien pero le faltan algunas cosas, aún estoy a tiempo de cambiar de movil o coger la desire hd, saludos y gracias anticipadas.
elmajor
Integrandome
Integrandome

Notapor m0nty_cs » Mié Ene 19, 2011 1:55 am

haber vamos por partes, yo tengo la radio del coche cambiaba tengo una pioneer de alta gama, y un samsung galaxy s, al vincularlo con la radio por bluetohh tarda un poquito pero sin problemas, recibo y hago llamadas, escucho musica y de todo tio.... de todas maneras cuando vinculas el movil con la radio, en el mismo movil cuando le das a conectar con la radio en las opciones hay una funcion que viene por defecto desactivada que es algo de vincular con audio o noseke..... de todos modos otra opción esque me compré el movil hara 1 mes o menos y me venia el software del movil sin actualizar y ahora al actualizarlo va mucho mas rápido, de todos modos si quieres ponte en contacto conmigo por mp y lo hablamos. espero que te sirva de ayuda tio.
m0nty_cs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor elmajor » Mié Ene 19, 2011 3:35 am

Gracias y lastima, pensaba llevabas el de serie, mas que nada por ver si en la pantalla del coche sale toda la info del movil agenda , llamada por voz, bateria, señal red, etc, a ver si alguien del foro coincide con el galaxy s u otro samsung con android con la radio de casa y comenta, un saludo.

pd: tu radio seguro que es muuuucho mas moderna que la de serie y sobretodo en bluetooth.
elmajor
Integrandome
Integrandome

Notapor m0nty_cs » Mié Ene 19, 2011 21:15 pm

bueno si, será mas moderna pero como vi que decias en el post que no vincula, para dejarte claro que del movil no es xk sino no vincularia con ninguna radio, será alguna tonteria , de todos modos mira lo que te dije de cuando conectas desde el movil con la radio mira en las opciones del vinculo a la radio lo que te dije que viene desactivado una opción haber si con eso se arregla.
m0nty_cs

Notapor axelin » Mié Ene 19, 2011 21:45 pm

saitam135 escribió:es el racio cd normal pero cn bluethoth del mes de junio de este año

No cuesta mucho ir al concesionaro a ver si han sacado actualización nueva para el bluetooth. Quizás tengas suerte.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio