Cablería mandos al volante

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cablería mandos al volante

Notapor c4trero4ever » Sab Ene 27, 2007 19:38 pm

Acabo de ver en la página de accesorios de Citroen, en la sección comunicación que tienen "Cablería para mantener mandos al volante", esto no se si es lo que yo creo, pero podría ser la cablería que permite cambiar de equipo de audio sin perder los mandos, ni el sensor de aparcamiento, si alguien pudiese resolverme la duda me haría un gran favor
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Ene 27, 2007 21:01 pm

El interface es específico de cada marca para que funcione con el modelo de radio que compras. No se pierde nada de nada, es un tema bastante hablado.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4trero4ever » Dom Ene 28, 2007 4:00 am

siento haber hablado de algo que este ya lo suficientemente hablado, hace por lo menos un mes que no miraba el foro y cuando he visto esto me ha sorprendido, y como estoy con ganas de cambiar de radio pues quería asegurarme de que no pierdo ni los mandos, ni el poder andar al ordenador de abordo ni los sensores que es lo que se pierde al hacer el cambío, si entonces me decís que con el interface no se pierde nada, pues adelante, a cambiar la radio por una mejor.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Volver a Audio