Moderador: Moderadores

mira bien los cables por si acaso o en al etapa que tengas algo movido.Chino19 escribió:A ver yo de los cables de los altavoces traseros de mi coupe he empalmado 2 cables al positivo y negativo de cada altavoz.ahora esos 4 cables van conectados a un aparatito de convertidor a previos.entonces conecto el cable de previo del cacharrito al ampli y ya del ampli al sub.que es lo que pasa,que si conecto el previo L y R al ampli suena flojo y raro.y si solo dejo conectado el R por ejemplo suena perfecto.espero averme explicao bien.

feasder escribió:Si suena menos con los dos canales que con uno, proablemente tengas la polaridad de uno de ellos invertida.

Chino19 escribió:A ver yo de los cables de los altavoces traseros de mi coupe he empalmado 2 cables al positivo y negativo de cada altavoz.ahora esos 4 cables van conectados a un aparatito de convertidor a previos.entonces conecto el cable de previo del cacharrito al ampli y ya del ampli al sub.que es lo que pasa,que si conecto el previo L y R al ampli suena flojo y raro.y si solo dejo conectado el R por ejemplo suena perfecto.espero averme explicao bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados