duda funciones radio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

duda funciones radio

Notapor ralomba » Lun Ene 29, 2007 20:41 pm

Hola buenas a todos, alguien podría decirme qué son y para qué sirven las siguientes funciones que se pueden activar en el menú de la radio del C4:

- Seguimiento frecuencia RDS
- Modo regional REG
- Pantalla radiotext RDTXT

Es que no sé si vienen explicadas en el manual ya que no lo tengo a mano.

Otro problemilla, hago referencia para los que vivan en Granada, es que se me pierde cada dos por tres un poco la frecuencia de las emisoras de la radio que tengo presintonizadas mientras conduzco y no sé si será algo normal o habra algún problema con la antena; a alguien le pasa lo mismo?

gracias.
ralomba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

no tengo problema

Notapor miguegranada » Lun Ene 29, 2007 20:43 pm

compañero yo vivo en granada y no tengo problema con las emisoras,solamente tengo ciertos problemas cuando llego a pinos puente pero en ese pueblo es que te quitan hasta la cobertura del movil como te descuides,cuando bajo a la playa,subo a sierra nevada no hay problema cuando me muevo por la ciudad tampoco,solamente como te digo cuando voy direccion cordoba.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: duda funciones radio

Notapor elde » Lun Ene 29, 2007 21:46 pm

ralomba escribió:- Seguimiento frecuencia RDS
- Modo regional REG
- Pantalla radiotext RDTXT

RDS._ te vale por si cambias de provincia o te alejas mucho de donde sueles estar, la emisora ke escuchas llega a cambiar la frecuencia, y el solito la busca.
REG, intenta pillar las señales mas deviles
RDTXT. pues creo ke es para ke te salgan, los textos en la pantalla si la emisora lo emite, incluso algunas te pone el titulo de las canciones,

weno resumiendolo mcho la cosa es mas o menos asi.

aki encontraras el manual http://www.servicios.citroen.es/ mira en manuales/audio

lo de el corte de emisoras creo ke ta pasa por tener el rds activado, cuando memorices las emisoras hazlo con el rds desactivado, de todas formas creo ke hay un post ke lo explica mejor.

PD.
bienvenido
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ralomba » Mié Ene 31, 2007 0:52 am

muchas gracias a todos, veré que tal en unos días.

gracias
ralomba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio