Problema con reproduccion musica USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor Tharos » Lun Mar 07, 2011 12:50 pm

Buenassssss

Hace poco mas de 2 meses le puse a mi C4 con radio RD4 un Usb box. Estoy muy contento con el cacharro pero noto que con ciertas canciones, no todas, de vez en cuando salta un ruido metalico como un "click". COmo si fuera un salto en un cd algo rayado. Empieza a ser algo molesto y no se me resulta extraño.

LLevo un pen de 4 gigas formateado en FAT 32 y todas las canciones del el estan a 256 kbps y algunas a 192 kbps. Todas en bitrate constante. He hecho de todo: cambiar bitrate, cambiar de codificador y na. Las mismas canciones que saltan siguen haciendo lo mismo. Lo que si me he dado cuenta es que cuando saltan las canciones es cuando arranco el coche. SI el coche esta parado con la musica funcionando no parece saltar. Es raro no? ¿De que podria ser?

saludos cordiales a todos y gracias!
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor ruffneck » Lun Mar 07, 2011 16:14 pm

Compañero yo tengo el mismo problema que tu y aun no he podido solucionarlo :( habia por aqui una actualizacion pero ni por esas. Luego la busco a ver si tu tienes mas suerte.
Y otra cosa, ¿a ti te salen los titulos de las canciones?¿te lo activaron en la citroen o donde?
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor Tharos » Lun Mar 07, 2011 16:21 pm

ruffneck escribió:Compañero yo tengo el mismo problema que tu y aun no he podido solucionarlo :( habia por aqui una actualizacion pero ni por esas. Luego la busco a ver si tu tienes mas suerte.
Y otra cosa, ¿a ti te salen los titulos de las canciones?¿te lo activaron en la citroen o donde?


sisi a mi si que me salen los titulos... poniendo en PTY el modo "docu" me salen sin problemas y perfecto!!! sali ya del concesionario asi. Al principio no me iba lo de los titulos, pero segun parece estaba mal instalado y antes de salir del conce lo pusieron bien y hasta ahora ok.

actualize ya a la version 3.03 o asi, amos a la ultima que sepa yo que existe y aun asi nada....

a ti en que medida te pasa?

saludos
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor ruffneck » Lun Mar 07, 2011 16:27 pm

Entonces lo de la version no es porque es la que tengo yo. A mi me pasa solo en algunas canciones y a un volumen alto asi que tendria sentido lo del bitrate aunque como dices que lo has tocado y nada pues no se que podra ser.
A ver si se pasa alguien y nos puede aclarar algo.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor Tharos » Lun Mar 07, 2011 16:31 pm

ruffneck escribió:Entonces lo de la version no es porque es la que tengo yo. A mi me pasa solo en algunas canciones y a un volumen alto asi que tendria sentido lo del bitrate aunque como dices que lo has tocado y nada pues no se que podra ser.
A ver si se pasa alguien y nos puede aclarar algo.


a mi me pasa a cualquier numero de volumen eh?? cabe decir que escucho Heavy Metal y puede deberse tambien a que es una musica ruidosa y en ciertas canciones que son asi pasa, pero en las que no son asi tambien.... es algo raro la verdad....
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor ruffneck » Lun Mar 07, 2011 16:45 pm

Yo tb la musica que escucho tiene los graves fuertes pero lo que te decia es que si te pasa con temas en concreto o cualquiera a veces si y a veces no.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor Tharos » Lun Mar 07, 2011 16:54 pm

ruffneck escribió:Yo tb la musica que escucho tiene los graves fuertes pero lo que te decia es que si te pasa con temas en concreto o cualquiera a veces si y a veces no.

con temas en concreto me pasa siempre y con algunos me pasa solo al principio.. luego ya desaparece el ruido a los pocos segundos
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor ruffneck » Lun Mar 07, 2011 22:52 pm

Pues ya es raro... a ver si se pasa alguien y nos lo aclara que a mi me tiene ya frito el puto usb box
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor hook69 » Jue Mar 10, 2011 0:59 am

Podeis compartir la actualizacion???
A que os referis con que veis el nombre de las canciones? sin tocar ninguna tecla lo veis? yo, para poder ver el nombre tengo que apretar el numero 2.
Avatar de Usuario
hook69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 03, 2009 0:44 am
Ubicación: Valencia

Re: Problema con reproduccion musica USB BOX

Notapor Tharos » Lun Mar 14, 2011 19:13 pm

hook69 escribió:Podeis compartir la actualizacion???
A que os referis con que veis el nombre de las canciones? sin tocar ninguna tecla lo veis? yo, para poder ver el nombre tengo que apretar el numero 2.


sin tocar ninguna tecla no se ve nada pero es normal, FUnciona asi. Yo si le doy al 2 me sale el titulo de la cancion y el artista. Y luego en el menu del pen drive, dandole al 1, me sale todo correctamente.
si te lo an puesto ace poco llevaras el cacharro actualizado a la ultima version. Yo volvi a actualizar a la misma que tenia y no haces na.

saludos

seguimos con el chasquido de los coj...nes!!
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados