Hace tiempo tenia en mi coche anterior un conjunto JBL de vias separadas delante, concretamente este modelo: gto6507c

Y unos 6x9 en la bendeja tambien de JBL, concretamente los GTO-936E.
Los primeros son de 120W RMS el conjunto de medio + tweeter a 2 ohmnios y los 6x9 de 100W RMS a 2 ohmnios tambien, y estaban conectados diretcamente a la fuente sin amplificar, una alpine de 45x4.
El sonido era decente, desde luego mejor que el que lleva el c4 con los altavoces de casa.
Dentro de nada voy a cambiar la radio de origen por el navegador chino de las compras conjuntas de pablo_oso y queria ya cambiarlo todo, pero me encuentro que colocar las vias delanteras aprovechando el cableado de fabrica es bastante complicado, ya que no se de donde vienen ni a donde van los cables ya que llega un momento que los pierdo. Mi pregunta es, podria poner solo el woofer delantero sin colocar el filtro que viene en el pack y conservar el tweeter de casa ( que tampoco suena mal )? y luego ya colocar los 6x9 en la bandeja, que eso sera bastante mas facil.
Quiero opiniones antes de cortar el cable, xDDD Se que no es un equipo bueno, pero si que es mejor que el que lleva de casa, con que gane un poco, ya me dare por satisfecho.
Gracias