LG LCS 700 BR (ayuda)

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

LG LCS 700 BR (ayuda)

Notapor bellovi » Lun May 02, 2011 2:14 am

Buenas, Me he comprado el radio CD (LG LCS 700 BR)

Tengo el siguiente problema: En opciones de audio, tiene fader,balance y otra opcion S-W
(La opcion S-W al tocarla no me hace nada)

Bueno pues el problema es que tengo los ovalados y el sub conectados a 1 amplificador y escucho con demasiado sub
He mirado si a la etapa puedo bajarle la potencia al sub, pero esta al minimo.

Mi duda es si puede ser que la opcion S-W sea para regular el subwoofer y tenga que pasar algun cable hasta la radio.

Bueno si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Última edición por bellovi el Lun May 02, 2011 3:11 am, editado 1 vez en total
bellovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: LG LCS 700 BR (ayuda)

Notapor MaC4rron » Lun May 02, 2011 2:59 am

Mira a ver si en las opciones de la radio, llevas los bajos a toda leche, el tema seria bajarlo. En la radio que tenia iba de 0 a 10, pues como mucho lo llevaba al 4 que ya se notaba de la leche
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor bellovi » Lun May 02, 2011 3:11 am

Hola, gracias por tu respuesta

Pues yo creo que el S-W es para regular el sub pero como no tengo el cable de la radio al ampli no puedo regular el SUB.

En mi otra radio si que podia regular los graves pero en esta no se exactamente, pero a mi me da que sera eso que comento, no se...

De todos modos echare un vistazo mejor al manual, haber si hay alguna opcion para regular los graves , pero creo que no.

UN SALUDO.
bellovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Lun May 02, 2011 14:04 pm

Esa función es para controlar la salida especifica que tiene la radio para el Subw, si no tienes conectada esa salida, como es lógico esa opción no hará nada ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor bellovi » Lun May 02, 2011 14:35 pm

somi entonces me das a entender que no puedo regular el sub por eso, que cable necesito para conectarlo desde la radio al ampli para que funcione?

Gracias.
bellovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bellovi » Mar May 03, 2011 21:00 pm

Lo he conectado directamente con 2 rca de la radio al ampli y sigue sin funcionar la funcion de S-W, alguien puede ayudarme?

GRACIAS.
bellovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Jue May 05, 2011 0:57 am

Baj ala ganancia del canal de del sub en la etapa, y así bajarás el sub.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor bellovi » Jue May 05, 2011 15:58 pm

Buenas, En norau... Incluso mirando el chico y ni idea, al final fui al taller de mediamar..... que lo compre en la tienda y el chico que habia alli en 5 minutos me lo arreglo
Tenia los RCA'S de la radio al reves, los de la iz a la derecha y los de la derecha a la iz, los cambio el, se metio en el radio cd en modo usuario y me explico como se hacia
Ahora ya tengo las funciones de BASS,MEDIOS,FADER,BALANCE y S-W (el controlador de sub) y me funciona perfecto!!! en la etapa tambien puso algo de stereo a MONO.

Un saludo y gracias a todos!!!!
bellovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

LG LCS 700 BR (ayuda)

Notapor anthoni » Mié Sep 28, 2011 16:02 pm

Hola a todos , soy nuevo en el foro y tengo un problemilla que espero puedan ayudarme aqui.
Tengo la radio LG LCS 700BR y de repente(no se si yo he hecho algo) se me a desactivado el bluetoth y no puedo reconectarlo, cuando pulsoel boton BT en la pantalla me dice BT INITIAL y en el manual no dice nada. Ya he reseteado el aparato, le he quitado la corriente y nada.Po favor si alguien sabe algo que me lo diga.

Saludos
anthoni

Notapor rover7 » Sab Oct 15, 2011 13:56 pm

hola soy nuevo en el foro a mi me ha pasado lo mismo y no se como solucionarlo a ver si alguien se anima y nos dice la solucion,lo he reseteado y lo he desconectado por completo pero no hay forma de que funcione no se si llamar al servicio tecnico .si alguien sabe como solucionarlo porfavor diganlo en el foro gracias por anticipado.

un saludo a todos los del foro
rover7

Volver a Audio