Ayuda con radio-cd

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ayuda con radio-cd

Notapor jm_herrera » Dom May 08, 2011 19:27 pm

Hola a todos. Ayer me compre un radio cd para cambiarlo x el que trae de serie el c4,
esta mañana al intentar montarlo me e dado cuenta de que las conexiones no son las
mismas y quiero saber donde puedo comprar el adaptador para poder conectarla, y el
precio, tambien me interesaria comprar algo para no perder las funciones de los
botones del volante y donde poder comprarlo. Un saludo a todos.
jm_herrera
Integrandome
Integrandome

Re: Ayuda con radio-cd

Notapor MaC4rron » Dom May 08, 2011 19:35 pm

Ante todo bienvenido!!

Pues la conexion fakra-iso la puedes conseguir en citroen o en sitios como feuver, norauto...yo la compré en citroen y me costó unos 20/25 euros creo recordar.

Lo de mantener los botones del volante, depende de la marca del radiocd, ya que, algunas marcas son mas compatibles que otras, pero eso si, el adaptador para mantener los botones en el volante, vale un riñon!! (y personalmente, lo que vale, para solo pasar cancion, poner el mute y poco mas...lo veo exagerado), de hecho, cuando llevaba mi radiocd sony no se lo puse, directamente, cambiaba de cancion o lo que sea en la radio
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ChiKy » Dom May 08, 2011 19:59 pm

MaC4rron escribió:Ante todo bienvenido!!

Pues la conexion fakra-iso la puedes conseguir en citroen o en sitios como feuver, norauto...yo la compré en citroen y me costó unos 20/25 euros creo recordar.

Lo de mantener los botones del volante, depende de la marca del radiocd, ya que, algunas marcas son mas compatibles que otras, pero eso si, el adaptador para mantener los botones en el volante, vale un riñon!! (y personalmente, lo que vale, para solo pasar cancion, poner el mute y poco mas...lo veo exagerado), de hecho, cuando llevaba mi radiocd sony no se lo puse, directamente, cambiaba de cancion o lo que sea en la radio

+1000 el cable es un "interface" creo recordar que vale unos 50€ y como te han dicho no todas las radios lo tienen....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jm_herrera » Dom May 08, 2011 22:31 pm

ahhhh vale, entonces en norauto con el cable para conectar el radio-cd al coche me vale, los botones del mode y menu del volante los pierdo??? lo digo xk esos botones vienen en el radio-cd de serie y aparte tb los tengo en el volante. lo digo xk si pierdo los botones de subir el volumen y eso me da igual, pero el mode y menu no. sabeis alguno si esos se pierden??? un saludo!
jm_herrera
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Dom May 08, 2011 23:06 pm

Solo pierdes los de arriba a la derecha, de la radio, adelante, volumen, ....

No se pierden los de abajo a la derecha, mode, menu, ...
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jm_herrera » Lun May 09, 2011 0:04 am

vale, muchas gracias, mñn ire a comprar el camble y lo intentare montar.
jm_herrera
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio