Moderador: Moderadores
sine27 escribió:Pasalo por la aleta
sine27 escribió:Te complicas un monton, a no ser que te hayas comprado un C4 con blindaje adicional... yo lo tengo pasado por debajo del twiter izkierdo.
Galvez escribió:Por debajo del torpedo es un poco laborioso pero con una guia es muy sencillo....
kray12 escribió:sine27 escribió:Te complicas un monton, a no ser que te hayas comprado un C4 con blindaje adicional... yo lo tengo pasado por debajo del twiter izkierdo.
por el agujero del tweeter te refieres no? y a donde da exactamente del lado motor?
yavitovts escribió:pero tu no tenias el coche medio vendido????
Veo que te lo quedas al final!!
kray12 escribió:yavitovts escribió:pero tu no tenias el coche medio vendido????
Veo que te lo quedas al final!!
tu lo has dicho medio vendido, pero me intento regatear demasiado y por 8000€ no lo vendo ni de broma xD
eternalsound escribió:Desmonta el paso de rueda (izquierdo o derecho), desde el vano motor, verás luz, pasa por ahí el cable enfundado con piel de serpiente o coarrugado. En la parte que da a la puerta, en la zona mas baja, verás un tapón pegado con algo así como silicona. Lo quitas, taladras, pasas el hilo, lo dejas bien cerradito con silicona y a montar de nuevo!!!
albertomv01 escribió:eternalsound escribió:Desmonta el paso de rueda (izquierdo o derecho), desde el vano motor, verás luz, pasa por ahí el cable enfundado con piel de serpiente o coarrugado. En la parte que da a la puerta, en la zona mas baja, verás un tapón pegado con algo así como silicona. Lo quitas, taladras, pasas el hilo, lo dejas bien cerradito con silicona y a montar de nuevo!!!
+1... o en su versión cutre, directamente de la aleta por el marco de la puerta, a la altura de la BSI, rebajas un poco el quicio que sostiene la goma de la puerta "et voilá"
Sip... pero para eso está el teflón, la cinta americana, una buena lima que rebaje bien cualquier muesca... maña más que fuerza para pasar un positivo al habitáculo.eternalsound escribió:Eso es jodido Alberto, ten en cuenta, que como se pele un poquín el cable, ya tienes un cortocircuito....
ChiKy escribió:quita el limpia del lado del conductor, y en la esquina hay dos agujeros, creo que tienen un teton de plastico pero con el destornillador lo empujas y se cuela hacia dentro (logicamente...xD) metes cable y te sale por detras de la bsi... quita la moqueta que hay encima de los pedales y puede que veas mejor..... o mete una guia que sera mas fina y cuando la pases enganchas el cable y pa fuera...... es facil tio, que ya e pasao por esos agujeros tres cables ( dos de positivo pa las etapas y otro para el conector de los aros de los angels)
un saludo, ya nos diras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados