MY WAY ORDENES VOZ

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

MY WAY ORDENES VOZ

Notapor ICELO » Mié Jun 22, 2011 19:36 pm

Buenas tardes a todos...se pueden dar ordenes de voz en el c4? me refiero a ordenes como controlar la climaización, la radio, la navegación...etc lo pregunto xq coches similares como el focus lo tienen. Saludos............. :mrgreen: :mrgreen:
ICELO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: MY WAY ORDENES VOZ

Notapor _Ra_ » Mié Jun 22, 2011 21:03 pm

Se pueden dar ordenes por voz con los rt3, rt4, rt5, el my way no. Pero no ordenes de climatización, bajar ventanillas(eso creo que lo puedes hacer montando un CarPc de los buenos).
Saludos y a ver si alguien te explica mejor ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Re: MY WAY ORDENES VOZ

Notapor tantarante » Mié Jun 22, 2011 22:01 pm

ferrarienzogumball escribió:Se pueden dar ordenes por voz con los rt3, rt4, rt5, el my way no. Pero no ordenes de climatización, bajar ventanillas(eso creo que lo puedes hacer montando un CarPc de los buenos).
Saludos y a ver si alguien te explica mejor ;)

o tener a la "bruja" conduciendo y dandote ordenes por voz, (sube el volumen, bajalo, hace frio, ahora calor, mira si viene alguien, etc. etc. ) y parece que el coche sea automatico :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Volver a Audio