camara d marcha atras

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

camara d marcha atras

Notapor citroen31 » Sab Ago 06, 2011 3:36 am

hola buenas a todos os cuento yo tengo 1radio d marca scoot d pantalla conecte la camara a la salida d video i la cmara se supone k a la luz d marcha atras pero n se ve nda i la radio lleva 1cable naranja k pense en conectar a masa se veria i la radio lo unico k izo es pillarse alguien sabe k hay k acer cn ese cable alguien me puede dar pistas bueno gracias a todos
citroen31
Integrandome
Integrandome

Re: camara d marcha atras

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Ago 06, 2011 10:08 am

citroen31 escribió:hola buenas a todos os cuento yo tengo 1radio d marca scoot d pantalla conecte la camara a la salida d video i la cmara se supone k a la luz d marcha atras pero n se ve nda i la radio lleva 1cable naranja k pense en conectar a masa se veria i la radio lo unico k izo es pillarse alguien sabe k hay k acer cn ese cable alguien me puede dar pistas bueno gracias a todos

mira mi pantalla viene con una salida para la camara trasera, si tu pantalla no la trae, tendrias que dejarlo en modo aux creo pero se kedaria siempre encendida, por esto fue por lo que cambie de pantalla china por una innovate que va perfecta. metete en mi post y ay fotos de como se ve la camara.
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio