todo funciona perfecto pero NO SE ILUMINA el frontal de la radio, le ocurre algo ?.
Tambien los titulos de las canciones no salen, pero eso creo que tienen que activar el CD TEXT.
Llevo cargador de CDs eso puede influir en algo o no pasa nada ?

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Por lo que comentas es posible que el frontal tenga un defecto.
dardo55 escribió:Somi escribió:Por lo que comentas es posible que el frontal tenga un defecto.
Pero si pongo ese mismo frontal en la radio que tenia antes (RD4 sin MP3) si encienden las luces de los botones.
dardo55 escribió:Si, y no enciende, puede ser que tengan que activar alguna cosa ?
Somi escribió:dardo55 escribió:Si, y no enciende, puede ser que tengan que activar alguna cosa ?
Si podría ser tanto de activación, como fallo de alimentación del aparato, aunque seguramente sea la configuración del alumbrado de la caratula, tendrás que pasar por citroen para que te lo miren con Lexia.
dardo55 escribió:Somi escribió:dardo55 escribió:Si, y no enciende, puede ser que tengan que activar alguna cosa ?
Si podría ser tanto de activación, como fallo de alimentación del aparato, aunque seguramente sea la configuración del alumbrado de la caratula, tendrás que pasar por citroen para que te lo miren con Lexia.
Pero el tema de iluminacion del aparato de Audio se puede mirar con Lexia ?
Te digo esto por si se lo digo y le suena a chino, que todo puede ser.
dardo55 escribió:Muchas GraciasSomi, veo que eres un crack con el tema del Lexia.
Me harias el favor de decirme los pasos que tiene que seguir cuando me lo conecten, es por si me dicen que es la radio la que tiene el frontal roto o algo asi.
Tengo cita para el dia 28 para que me activen el CD TEXT y me miren lo de la luz por que esta el muchacho de vacaciones.
Otra preguntilla, el CDTEXT se puede activar en la radio de MP3 aunque lleve el cargador de CD´s en el apoyabrazos o hay algun problema ?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados