Iluminacion RD4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Iluminacion RD4

Notapor dardo55 » Mié Ago 10, 2011 14:43 pm

Hola me han cambiado, la RD4 B5 que llevaba por una RD4 N1 MP3-2 fui al conce y me la codificaron y la salida AUX tambien,
todo funciona perfecto pero NO SE ILUMINA el frontal de la radio, le ocurre algo ?.

Tambien los titulos de las canciones no salen, pero eso creo que tienen que activar el CD TEXT.

Llevo cargador de CDs eso puede influir en algo o no pasa nada ? :shock: :shock:
Imagen
dardo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Iluminacion RD4

Notapor dardo55 » Mar Ago 16, 2011 17:43 pm

A nadie le ha pasado que halla cambiado una radio original sin MP3 por otra original con MP3 y no le funcionen las luces del frontal de MP3 ?.

He probado a intercambiar los frontales y si pongo el frontal de MP3 en la aparato que no lleva MP3 si se encienden las luces pero si le pongo el frontal de MP3

al aparato con MP3 no se encienden las luces.

Seran las conexiones que no son las mismas ?.

Todo lo demas funciona a la perfeccion.

No entiendo que le puede pasar. :(
Imagen
dardo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Ago 18, 2011 4:16 am

Por lo que comentas es posible que el frontal tenga un defecto.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor dardo55 » Jue Ago 18, 2011 4:19 am

Somi escribió:Por lo que comentas es posible que el frontal tenga un defecto.

Pero si pongo ese mismo frontal en la radio que tenia antes (RD4 sin MP3) si encienden las luces de los botones. :shock:
Imagen
dardo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Ago 18, 2011 4:31 am

dardo55 escribió:
Somi escribió:Por lo que comentas es posible que el frontal tenga un defecto.

Pero si pongo ese mismo frontal en la radio que tenia antes (RD4 sin MP3) si encienden las luces de los botones. :shock:

Entonces puede ser un tema de configuración de la radio, has probado de poner tu antiguo frontal en la nueva radio???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor dardo55 » Jue Ago 18, 2011 4:35 am

Si, y no enciende, puede ser que tengan que activar alguna cosa ?
Imagen
dardo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Ago 20, 2011 3:47 am

dardo55 escribió:Si, y no enciende, puede ser que tengan que activar alguna cosa ?

Si podría ser tanto de activación, como fallo de alimentación del aparato, aunque seguramente sea la configuración del alumbrado de la caratula, tendrás que pasar por citroen para que te lo miren con Lexia.
Somi

Notapor dardo55 » Sab Ago 20, 2011 4:01 am

Somi escribió:
dardo55 escribió:Si, y no enciende, puede ser que tengan que activar alguna cosa ?

Si podría ser tanto de activación, como fallo de alimentación del aparato, aunque seguramente sea la configuración del alumbrado de la caratula, tendrás que pasar por citroen para que te lo miren con Lexia.

Pero el tema de iluminacion del aparato de Audio se puede mirar con Lexia ?

Te digo esto por si se lo digo y le suena a chino, que todo puede ser.
Imagen
dardo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Ago 20, 2011 13:57 pm

dardo55 escribió:
Somi escribió:

Pero el tema de iluminacion del aparato de Audio se puede mirar con Lexia ?

Te digo esto por si se lo digo y le suena a chino, que todo puede ser.

Si, se puede mirar, hay que acceder primero a la radio, y luego buscar la opción de la tabla de iluminación.
Somi

Notapor dardo55 » Sab Ago 20, 2011 23:32 pm

Muchas Gracias :arrodillao: Somi, veo que eres un crack con el tema del Lexia.

Me harias el favor de decirme los pasos que tiene que seguir cuando me lo conecten, es por si me dicen que es la radio la que tiene el frontal roto o algo asi.

Tengo cita para el dia 28 para que me activen el CD TEXT y me miren lo de la luz por que esta el muchacho de vacaciones.

Otra preguntilla, el CDTEXT se puede activar en la radio de MP3 aunque lleve el cargador de CD´s en el apoyabrazos o hay algun problema ?.
Imagen
dardo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Ago 23, 2011 1:32 am

dardo55 escribió:Muchas Gracias :arrodillao: Somi, veo que eres un crack con el tema del Lexia.

Me harias el favor de decirme los pasos que tiene que seguir cuando me lo conecten, es por si me dicen que es la radio la que tiene el frontal roto o algo asi.

Tengo cita para el dia 28 para que me activen el CD TEXT y me miren lo de la luz por que esta el muchacho de vacaciones.

Otra preguntilla, el CDTEXT se puede activar en la radio de MP3 aunque lleve el cargador de CD´s en el apoyabrazos o hay algun problema ?.

Los pasos no me los se de memoria, pero vamos, no es difícil acceder a ellos, ya que están dentro del telecofificado manual de la radio.

No hay problema por activar el CD-Text, solo te funcionará con discos MP3, no con el cargador, pero no hay ningún problema por activarlo.
Somi

Notapor dardo55 » Lun Ago 29, 2011 15:20 pm

Bueno pues ya fui al conce y la solucion a medias, la iluminacion solucionado a traves de una actualizacion del aparato a traves de internet ( o eso me ha dicho ), porque la opcion
de tabla de iluminacion no le salia.
Lo de los titulos de los MP3 nada de nada, tiene el CD TEXT activado pero no le salen, no se porque, dicen que pruebe a grabar los discos de otra manera. Probaremos a ver.

Un saludo. :saludo:
Imagen
dardo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dardo55 » Mar Ago 30, 2011 19:12 pm

POR FIN !!!!!!!! :banda: :copas: :copas: :copas:

Hoy he ido otra vez al conce por que ayer no se que harian para ponerle la iluminacion al frontal que me desactivaron el AUX 1.

Total que se meten el coche para el taller y cuando sale me dice " Ya esta activada la salida Auxiliar y tambien te he activado el CDTEXT ".

Que sorpresa la mia :eek: despues de 3 viajes al conce que esta a 3 o 4 kms de Albacete.

Gracias por vuestra ayuda amigos. Si alguien quiere postear algo mas o por mi se puede cerrar.

Un saludo. :saludo: :cerveza:
Imagen
dardo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio