A la etapa abeces no le llega corriente...

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

A la etapa abeces no le llega corriente...

Notapor donielo23 » Jue Ago 18, 2011 22:32 pm

Hola a todos tengo una duda con mi etapa. Hace un día se me fue el sonido valla que no le llegaba corriente. Me puse a mirar y resulta que el positivo en vez de sacarlo directamente de la batería me lo sacaron de la caja de fusibles de un cable gris……Una chapuza!!!!!! Y yo buscando en la batería y no lo encontraba.
La cosa que he estado mirando y el cable que me pusieron me lo han puesto con cinta aislante a lo guarro que te cagas. Pues bien la cosa que es de ahí de donde viene el problema ya q que con el tiempo se ve que se ha ido moviendo y hace contacto malo…Sabéis si hay alguna manera de empalmar el cable que no sea a lo guarro si tener que poner cinta aislante…El cable esta enrollado y le he podido hacer un apaño y de momento funciona pero lo quiero dejar bien ya que no quiero que me joda nada del coche ya se sabe lo delicado que son.....Gracias
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: A la etapa abeces no le llega corriente...

Notapor a100rouge » Jue Ago 18, 2011 22:39 pm

Pues las cosas bien hechas. Punta de cable con terminal, al borne de batería, portafusibles, tirada de cable hasta el maletero y conecxión a la etapa.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor donielo23 » Jue Ago 18, 2011 23:07 pm

a100rouge escribió:Pues las cosas bien hechas. Punta de cable con terminal, al borne de batería, portafusibles, tirada de cable hasta el maletero y conecxión a la etapa.

ok si asta el maletero tengo los cables y lo demas....Gracias socio
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor victoret » Jue Ago 18, 2011 23:15 pm

como bien te dicen, deberias pasar el cable positivo hasta la bateria, poniendo un fusible entre la etapa y la bateria para evitar sorpresas. Para empalmar creo que si habia algo, lo que no se es como se llama, te haria falta un cacho de cable para acceder al motor por el pasamuros situado a los pies del conductor (modo bien hecho pero dificil) o por la aleta (modo fácil pero menos bien hecho)

Suerte!
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor donielo23 » Vie Ago 19, 2011 18:25 pm

victoret escribió:como bien te dicen, deberias pasar el cable positivo hasta la bateria, poniendo un fusible entre la etapa y la bateria para evitar sorpresas. Para empalmar creo que si habia algo, lo que no se es como se llama, te haria falta un cacho de cable para acceder al motor por el pasamuros situado a los pies del conductor (modo bien hecho pero dificil) o por la aleta (modo fácil pero menos bien hecho)

Suerte!

ok gracias un saludo..
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eduna » Jue Dic 08, 2011 0:26 am

me podrias decir porfavor como pasaste el cable de la bataeria hacia el maletero no encuentro por donde pasasrlo gracias
eduna

Notapor donielo23 » Jue Dic 15, 2011 20:08 pm

eduna escribió:me podrias decir porfavor como pasaste el cable de la bataeria hacia el maletero no encuentro por donde pasasrlo gracias

yo lo tengo pasado por el marco de la puerta asta los asientos y de hai al maletero...
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio