kiko escribió:Hola. llevo desde hace unos 2 años el siguiente equipo. Jvc 911, coral dlc dlk delante y detrás y un subwoofer autoamplificado dss swa8600.
Todo bien, pero desdde hace un tiempo, como comento en otro post, parece q el sub se ha desconado o no se peero suena cada vezx peor. he tenido 2 ya y los 2 no han llegao al año y medio asi q quiero tirar por otro sitio. quisiera montar algo baratito y normalito. tampoco exijo mucha potencia, simplemente que suene bien. me gustaría no tener q quitar los coral y tener que comprar otros. que me sugerís hacer
hola desde tarragona!
en un principio decirte que es muy raro que un sub no te dure ni un año o tiene que ser muy muy malo o tiene q estar mal graduado y quizas lo fuerzes mas de la cuenta, decirte q yo antes tenia un rover 218 cuope 16v injeccion directa 170cv un pepino, jajajaj y ya tenia colocado un sub vieta de 15 pulgadas que es el q lleve en un principio en mi c4 a sonado genial desde el primer dia asta que revento y podria arreglarse por q solo se despego un poko lo que es la menbrana su vida a sido unos 6 años y piko, ahora llevo un orpheo de 12" y aun ace mas bum bum que el otro y sin ningun problema y exa la instalacion y montaje por un servidor yops! asi q seguramente ese bombo vaya forzado por eso el exo de tan poka vida. aqui te dejo un link donde puedes encontrar de todo al precio que quieras. un saludo y espero poder aberte ayudado.
http://www.caraudiobarato.com/