Cambio de equipo de musica. Asesoramiento

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cambio de equipo de musica. Asesoramiento

Notapor kiko » Dom Oct 09, 2011 21:59 pm

Hola. llevo desde hace unos 2 años el siguiente equipo. Jvc 911, coral dlc dlk delante y detrás y un subwoofer autoamplificado dss swa8600.
Todo bien, pero desdde hace un tiempo, como comento en otro post, parece q el sub se ha desconado o no se peero suena cada vezx peor. he tenido 2 ya y los 2 no han llegao al año y medio asi q quiero tirar por otro sitio. quisiera montar algo baratito y normalito. tampoco exijo mucha potencia, simplemente que suene bien. me gustaría no tener q quitar los coral y tener que comprar otros. que me sugerís hacer
kiko
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Cambio de equipo de musica. Asesoramiento

Notapor sendoagarcia » Dom Oct 09, 2011 23:01 pm

Comentale a Igor (A100rough) el te asesorara perfectamente
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kiko » Lun Oct 10, 2011 13:54 pm

por supuesto. a ver si a100 aparece

he leido y parece ser q amplificar delante y quitar lo de atras parece lo mas efectivo y sencillo. etapa de 4 canales para amplificar delanta y subwoofer en el maletero. pero no tengo ni idea de marcas ni precios..
kiko

Notapor Javi y eli » Lun Oct 10, 2011 15:20 pm

Hay un sitio en rivas que se llama radio fono que esta bastante bien y a mi me parece barato... fui hoy a pedir precio de montaje de etapa de potencia y sustitucion de los 6 altavoces y me dijeron que todo montado 660 € poniendo ellos etapa de potencia y altavoces el cable y demas.
Javi y eli
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Vie Oct 14, 2011 2:57 am

Lo primero, qué presupuesto tienes en mente.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kiko » Vie Oct 14, 2011 13:39 pm

pues no tenía pensado nada en especial. lo mas baratillo posible sin que sea una patata. unos 200e x ej
kiko

Notapor juanka_tgn » Vie Oct 14, 2011 14:56 pm

kiko escribió:Hola. llevo desde hace unos 2 años el siguiente equipo. Jvc 911, coral dlc dlk delante y detrás y un subwoofer autoamplificado dss swa8600.
Todo bien, pero desdde hace un tiempo, como comento en otro post, parece q el sub se ha desconado o no se peero suena cada vezx peor. he tenido 2 ya y los 2 no han llegao al año y medio asi q quiero tirar por otro sitio. quisiera montar algo baratito y normalito. tampoco exijo mucha potencia, simplemente que suene bien. me gustaría no tener q quitar los coral y tener que comprar otros. que me sugerís hacer

hola desde tarragona!

en un principio decirte que es muy raro que un sub no te dure ni un año o tiene que ser muy muy malo o tiene q estar mal graduado y quizas lo fuerzes mas de la cuenta, decirte q yo antes tenia un rover 218 cuope 16v injeccion directa 170cv un pepino, jajajaj y ya tenia colocado un sub vieta de 15 pulgadas que es el q lleve en un principio en mi c4 a sonado genial desde el primer dia asta que revento y podria arreglarse por q solo se despego un poko lo que es la menbrana su vida a sido unos 6 años y piko, ahora llevo un orpheo de 12" y aun ace mas bum bum que el otro y sin ningun problema y exa la instalacion y montaje por un servidor yops! asi q seguramente ese bombo vaya forzado por eso el exo de tan poka vida. aqui te dejo un link donde puedes encontrar de todo al precio que quieras. un saludo y espero poder aberte ayudado.

http://www.caraudiobarato.com/
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn

Notapor a100rouge » Lun Oct 17, 2011 18:37 pm

Tienes la etapa AudioSystem MLine 75.4 por unos 155 euros.

Lo ya mirar un sub de unas 10 pulgaditas y el cableado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor m0nty_cs » Jue Oct 27, 2011 16:48 pm

tu solución, economico, y testeado varios kit de vias separadas con db y yo yevo vias separadas selenium amplificadas con kipus carbono y te puedo asegurar que suena de lujo. si kieres calidad de sonido... ciare :)
m0nty_cs

Volver a Audio