problema con mi cable para el aux.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

problema con mi cable para el aux.

Notapor nest2477 » Vie Oct 21, 2011 3:26 am

como comento en mi post:
viewtopic.php?f=24&t=41802
estoy buscando un modo de poder conectar el cable a mi radio ya que mediante el aux. no se puede.
porque el aux.1 lo usa el manos libres.
y el aux.2 no deja activarse.
me dijo el chico de citroen que conecte los cables a donde iria el cargador de cd´s pero no se donde iria.
mi modelo de radio es:
RD4 N1 MP3-02
alguien sabe donde tengo que poner los cables para poder escuchar mi musica a traves de la radio?
saludos
nest2477
Piloto de pruebas C4atrero

Re: problema con mi cable para el aux.

Notapor Somi » Vie Oct 21, 2011 3:34 am

nest2477 escribió:como comento en mi post:
estoy buscando un modo de poder conectar el cable a mi radio ya que mediante el aux. no se puede.
me dijo el chico de citroen que conecte los cables a donde iria el cargador de cd´s pero no se donde iria.
mi modelo de radio es:
RD4 N1 MP3-02
alguien sabe donde tengo que poner los cables para poder escuchar mi musica a traves de la radio?
saludos

No puedes, la única forma de intercalarlos con el cargador de CD's es si tienes cargador de CD's, si no lo tienes, no se puede conectar porque no te funcionaría.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor nest2477 » Vie Oct 21, 2011 17:19 pm

no?
pues valla como comento arriba segun el tio de la citroen podia usar los pines del cargador.
y no hay otro modo?
algun pin que no sea de los aux que sea entrada de audio?
por ejemplo en los pines esos de la derecha que no lleban ningun conector.
saludosss
nest2477

Notapor Somi » Sab Oct 22, 2011 0:35 am

nest2477 escribió:no?
pues valla como comento arriba segun el tio de la citroen podia usar los pines del cargador.
y no hay otro modo?
algun pin que no sea de los aux que sea entrada de audio?
por ejemplo en los pines esos de la derecha que no lleban ningun conector.
saludosss

Tu radio solo tiene una entrada auxiliar, y está ocupada por el bluetooth.

Los pines del cargador solo se pueden utilizar si tienes cargador, sino, no funcionará.

Lo siento, pero para hacer lo que quieres, tendrías que comprar otra radio, o un cargador de CD'S.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor nest2477 » Sab Oct 22, 2011 22:34 pm

como es eso de que solo tiene un aux?
pense que tenia los 2 porque los pines los tiene.
y el cargador que datos usa?
porque lo que quiero es coenctar est cable como si fuese el cargador no se si me explico.
como me dijo el de la citroen usar lo que seria la entrada del cargador pero poniendo ese cable
nest2477

Notapor el_tete » Dom Oct 23, 2011 2:21 am

echale un ojo, a lo mejor esto te puede ayudar

Imagen
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nest2477 » Lun Oct 24, 2011 21:26 pm

Esk no es igual k eso yo los circulos de arriba. La derecha no los teng y justo debajo de eso tngo un fusible luego pongo una foto por cierto no puedo ver la foto bien. Se me difumina. Saludos y gracias
nest2477

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 23:57 pm

nest2477 escribió:como es eso de que solo tiene un aux?
pense que tenia los 2 porque los pines los tiene.
y el cargador que datos usa?
porque lo que quiero es coenctar est cable como si fuese el cargador no se si me explico.
como me dijo el de la citroen usar lo que seria la entrada del cargador pero poniendo ese cable

Los pines los tienes todos,la mayoría de radios tienen casi todos los pines, pero si tu modelo no tiene aux2 no te deja activarlo.

Para que funcionara la entrada de cargador la radio tendría que detectar por la red can que tienes cargador, si no lo tienes no lo detecta, y si no lo detecta no te conmutaría a entrada de cargador y no te funcionaría.

No le des mas vueltas, se bien lo que me digo, no hay otra.
Somi

Notapor voll » Mar Oct 25, 2011 23:00 pm

Hacer caso a Somi, que sabe muxxo del tema :saludo:
407 SW 2.0 HDI Sport Pack
voll
Integrandome
Integrandome

Notapor nest2477 » Mar Oct 25, 2011 23:13 pm

amms jajaja siempre se aprendera algo nuevo!
yo esque como veia que algunos pines mi radio no los trae y justo esos si pos digo pos eso es que tiene los 2...
maldita ilusion la mia! jajaja
bueno de todos modos os subo mi radio por detras para saber si el esquema que subieron es de la mia o la mia es otro modelo porque tengo la picha hecha un lio!
lo que voy a hacer es por 15€ comprarme un adaptador fm para el mechero y sanseacabo! jajaja
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 70126.jpg/
nest2477

Notapor Somi » Mar Oct 25, 2011 23:21 pm

nest2477 escribió:amms jajaja siempre se aprendera algo nuevo!
yo esque como veia que algunos pines mi radio no los trae y justo esos si pos digo pos eso es que tiene los 2...
maldita ilusion la mia! jajaja
bueno de todos modos os subo mi radio por detras para saber si el esquema que subieron es de la mia o la mia es otro modelo porque tengo la picha hecha un lio!
lo que voy a hacer es por 15€ comprarme un adaptador fm para el mechero y sanseacabo! jajaja
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 70126.jpg/

El esquema que subieron es de un navegador original, no de una radio RD4 como la tuya.
Somi

Notapor nest2477 » Mar Oct 25, 2011 23:26 pm

ves ya decia yo que nome cuadraba!
el caso es que ningun esqquema de los que e visto es igual!
entonces somi en esta radio lo mejor es dejarla de adorno como esta ahora no?
como odio a los diseñadores de citroen... si no fuera porque se me queda inutil todo el mazacote del volante ponia una radio nueva con aux. usb manos libres de 50x4 que hay tirada de precio...
nest2477

Notapor Somi » Mié Oct 26, 2011 2:15 am

nest2477 escribió:ves ya decia yo que nome cuadraba!
el caso es que ningun esqquema de los que e visto es igual!
entonces somi en esta radio lo mejor es dejarla de adorno como esta ahora no?
como odio a los diseñadores de citroen... si no fuera porque se me queda inutil todo el mazacote del volante ponia una radio nueva con aux. usb manos libres de 50x4 que hay tirada de precio...

Hombre, si hubieras comprado un modelo mas alto de gama te hubiera venido mínimo con 2 entradas aux, cargador de cd's, incluso bluetooth y toma USB, pero claro, si compras algo básico, luego no pidas peras al olmo...
Somi

Notapor nest2477 » Mié Oct 26, 2011 23:34 pm

tiene el bluetooh pero conectado al aux.1
y no lo compre yo... si no por el mismo precio tendria algo mas no que no le dierona mi madre ni las alfonbrillas...
sin embargo al ir yo cuando se compro el fiat nos dieron por el mismo precio mucho mas... ya se sabe como es esto...
de todos modos tampoco se puede conectar mi movil al manos libres bluetooh... porque es muy nuevo...
enfin tengo la negra con este coche...
me debe de odiar o algo asi el otro dia con el freno de mano y sus ``geniales acabados notese la ironia se descascarillo un cacho del cromado guarro ese que le han puesto haciendome un corte en el dedo de 2 o 3 cm y quedandoseme dentro el cacho de cromado...
lo dicho.
el coche me odia... y soy el unico de la familia que lo trata bien jajaja
nest2477

Notapor Somi » Jue Oct 27, 2011 23:15 pm

nest2477 escribió:tiene el bluetooh pero conectado al aux.1
y no lo compre yo... si no por el mismo precio tendria algo mas no que no le dierona mi madre ni las alfonbrillas...
sin embargo al ir yo cuando se compro el fiat nos dieron por el mismo precio mucho mas... ya se sabe como es esto...
de todos modos tampoco se puede conectar mi movil al manos libres bluetooh... porque es muy nuevo...
enfin tengo la negra con este coche...
me debe de odiar o algo asi el otro dia con el freno de mano y sus ``geniales acabados notese la ironia se descascarillo un cacho del cromado guarro ese que le han puesto haciendome un corte en el dedo de 2 o 3 cm y quedandoseme dentro el cacho de cromado...
lo dicho.
el coche me odia... y soy el unico de la familia que lo trata bien jajaja

Jajaja, está poseído!!!
Somi

Notapor nest2477 » Vie Oct 28, 2011 0:08 am

eso es poco...
el proximo lavado...
con agua bendita!
jajaja
nest2477

Notapor _C4_ » Lun Jun 25, 2012 22:56 pm

Hola compañeros.
Refloto uno de estos posts para haceros una pregunta.

Tengo perfectamente instalado en mi C4 el cable para la entrada AUX. La tengo en el cajoncito que hay encima de la radio. Mi problema es que se escucha muy bajito.
Claro, cuando le saco el reproductor de MP3 y cambio a la radio, me quedo sordo!!

Gracias!
_C4_

Notapor nest2477 » Mié Jun 27, 2012 3:15 am

suele pasar que los aux. se escuchan mas bajo...
yo la mia desisti por lo que me dijo somi y no se cmo será en estos coches la entrada aux. pero en otras radios siempre me a pasado lo que comentas. igual que con muchos cd.s al pasar a la radio.
saludos
nest2477

Notapor _C4_ » Mié Jun 27, 2012 16:44 pm

nest2477 escribió:suele pasar que los aux. se escuchan mas bajo...
yo la mia desisti por lo que me dijo somi y no se cmo será en estos coches la entrada aux. pero en otras radios siempre me a pasado lo que comentas. igual que con muchos cd.s al pasar a la radio.
saludos

Gracias Nest

Pues vaya apaño si es así. Que mal implementada está entonces esa entrada.
Tendré que bajar el volumen antes de cambiar de AUX a cualquier otro modo, para no quedarme sordo. Una lástima que sea así.
_C4_

Notapor nest2477 » Sab Jun 30, 2012 1:55 am

pero eso no pasa solo en citroen eh! pasa en muchas marcas... ami me pasa hasta en amplificadores de casa... es mas por culpa de esto se me jodio hace poco la salida del altavoz derecho...
nest2477

Notapor el_tete » Sab Jun 30, 2012 20:11 pm

La frecuencia de la radio de toda la vida siempre se a escuchado mas fuerte que otras fuentes. sino haz la prueba con un cd y despues pones la radio, ya veras que comparacion.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _C4_ » Jue Jul 05, 2012 0:11 am

Hola,

Entiendo que exista una diferencia. Pero es que cuando la diferencia es abismal, no es normal.
La radio a un volumen 15/30 suena muy alto. El CD a un volumen 15/30 suena también muy alto. El AUX hasta que no llego a 30/30 suena normal, como sonaría la radio o el cd a un volumen de 10/30 aprox.

La diferencia de volúmenes es muy grande.
_C4_

Notapor YanerO » Lun Jul 09, 2012 23:24 pm

Somi escribió:
nest2477 escribió:como comento en mi post:
mi modelo de radio es:
RD4 N1 MP3-02
saludos

No puedes, la única forma de intercalarlos con el cargador de CD's es si tienes cargador de CD's, si no lo tienes, no se puede conectar porque no te funcionaría.

Buenas noches!

Estaba buscando información al respecto y he leído el hilo, aunque cuando se ponía interesante y parecía que podría arreglar mi problema.... ya no se ha seguido con este tema, así que me gustaría retomarlo.

El tema es que estoy en la misma situación que comentas. El sábado en Tarrauto me intentaron activar el auxiliar pero resulta que una entrada la tiene ocupada por el Bluetooth y la otra entrada debe de estar ocupada por el cargador de CD's en la guantera, porque el pobre compi intentaba activar en clásico el aux 2 y le daba error todo el rato. (Martrix fue testigo!)

Me interesaría saber más o menos como funciona eso de "intercalar" el auxiliar con el cargador de CD's, ya que es mi caso y, hasta que no me mire un Navegador o un radio CD con interface compatible, esta tiene que ser mi solución momentánea.

Agradezco la respuesta de antemano y un saludo a todos.

PD: Después de la KDD... C4 que veo, C4 al que le busco la pegata del foro! xD Mi pareja también lo hace jajajaja.
C4 VTR+ 1.6 HDI 110cv
YanerO
Integrandome
Integrandome

Notapor pablo_oso » Mar Jul 10, 2012 0:00 am

El problema es que con los dos auxiliares ocupados creo que tienes que liberar uno. O el cargador de cds o el bluetooh.
el tema de intercalar, te refieres a crear un conmutador para elegir el auxiliar o el cargador, por ejemplo?
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor YanerO » Mar Jul 10, 2012 0:14 am

pablo_oso escribió:El problema es que con los dos auxiliares ocupados creo que tienes que liberar uno. O el cargador de cds o el bluetooh.
el tema de intercalar, te refieres a crear un conmutador para elegir el auxiliar o el cargador, por ejemplo?

Entiendo que es elegir entre uno u otro segun me interese. Pero la idea que entendi en el taller en Tarrauto fue la de extraer el cargador de cds de la guantera e instalarle el auxiliar ahi mismo. Ya un problema añadido es saber que cables hay que conectar, soldar o manipular... Para el cual necesitaria algo de ayuda.

El termino de intercalar creo que Somi sabria explicarlo perfectamente ya que el habia sido quien lo habia comentado y es la idea que mas me interesaria de llevar a cabo, pero con la segunda opcion de extraer el cargador me conformo. :roll:

Pablo tenemos pendiente mirar el tema rejilla? XD

Un saludo.
C4 VTR+ 1.6 HDI 110cv
YanerO
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Audio