Moderador: Moderadores

nest2477 escribió:como comento en mi post:
viewtopic.php?f=24&t=41802
estoy buscando un modo de poder conectar el cable a mi radio ya que mediante el aux. no se puede.
porque el aux.1 lo usa el manos libres.
y el aux.2 no deja activarse.
me dijo el chico de citroen que conecte los cables a donde iria el cargador de cd´s pero no se donde iria.
mi modelo de radio es:
RD4 N1 MP3-02
alguien sabe donde tengo que poner los cables para poder escuchar mi musica a traves de la radio?
saludos

nest2477 escribió:no?
pues valla como comento arriba segun el tio de la citroen podia usar los pines del cargador.
y no hay otro modo?
algun pin que no sea de los aux que sea entrada de audio?
por ejemplo en los pines esos de la derecha que no lleban ningun conector.
saludosss

nest2477 escribió:como es eso de que solo tiene un aux?
pense que tenia los 2 porque los pines los tiene.
y el cargador que datos usa?
porque lo que quiero es coenctar est cable como si fuese el cargador no se si me explico.
como me dijo el de la citroen usar lo que seria la entrada del cargador pero poniendo ese cable

nest2477 escribió:amms jajaja siempre se aprendera algo nuevo!
yo esque como veia que algunos pines mi radio no los trae y justo esos si pos digo pos eso es que tiene los 2...
maldita ilusion la mia! jajaja
bueno de todos modos os subo mi radio por detras para saber si el esquema que subieron es de la mia o la mia es otro modelo porque tengo la picha hecha un lio!
lo que voy a hacer es por 15€ comprarme un adaptador fm para el mechero y sanseacabo! jajaja
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 70126.jpg/

nest2477 escribió:ves ya decia yo que nome cuadraba!
el caso es que ningun esqquema de los que e visto es igual!
entonces somi en esta radio lo mejor es dejarla de adorno como esta ahora no?
como odio a los diseñadores de citroen... si no fuera porque se me queda inutil todo el mazacote del volante ponia una radio nueva con aux. usb manos libres de 50x4 que hay tirada de precio...

nest2477 escribió:tiene el bluetooh pero conectado al aux.1
y no lo compre yo... si no por el mismo precio tendria algo mas no que no le dierona mi madre ni las alfonbrillas...
sin embargo al ir yo cuando se compro el fiat nos dieron por el mismo precio mucho mas... ya se sabe como es esto...
de todos modos tampoco se puede conectar mi movil al manos libres bluetooh... porque es muy nuevo...
enfin tengo la negra con este coche...
me debe de odiar o algo asi el otro dia con el freno de mano y sus ``geniales acabados notese la ironia se descascarillo un cacho del cromado guarro ese que le han puesto haciendome un corte en el dedo de 2 o 3 cm y quedandoseme dentro el cacho de cromado...
lo dicho.
el coche me odia... y soy el unico de la familia que lo trata bien jajaja

nest2477 escribió:suele pasar que los aux. se escuchan mas bajo...
yo la mia desisti por lo que me dijo somi y no se cmo será en estos coches la entrada aux. pero en otras radios siempre me a pasado lo que comentas. igual que con muchos cd.s al pasar a la radio.
saludos

Somi escribió:nest2477 escribió:como comento en mi post:
viewtopic.php?f=24&t=41802
estoy buscando un modo de poder conectar el cable a mi radio ya que mediante el aux. no se puede.
porque el aux.1 lo usa el manos libres.
y el aux.2 no deja activarse.
me dijo el chico de citroen que conecte los cables a donde iria el cargador de cd´s pero no se donde iria.
mi modelo de radio es:
RD4 N1 MP3-02
alguien sabe donde tengo que poner los cables para poder escuchar mi musica a traves de la radio?
saludos
No puedes, la única forma de intercalarlos con el cargador de CD's es si tienes cargador de CD's, si no lo tienes, no se puede conectar porque no te funcionaría.

pablo_oso escribió:El problema es que con los dos auxiliares ocupados creo que tienes que liberar uno. O el cargador de cds o el bluetooh.
el tema de intercalar, te refieres a crear un conmutador para elegir el auxiliar o el cargador, por ejemplo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados