problema con mi cable para el aux.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Re: problema con mi cable para el aux.

Notapor pablo_oso » Mar Jul 10, 2012 0:36 am

YanerO escribió:
pablo_oso escribió:El problema es que con los dos auxiliares ocupados creo que tienes que liberar uno. O el cargador de cds o el bluetooh.
el tema de intercalar, te refieres a crear un conmutador para elegir el auxiliar o el cargador, por ejemplo?


Entiendo que es elegir entre uno u otro segun me interese. Pero la idea que entendi en el taller en Tarrauto fue la de extraer el cargador de cds de la guantera e instalarle el auxiliar ahi mismo. Ya un problema añadido es saber que cables hay que conectar, soldar o manipular... Para el cual necesitaria algo de ayuda.

El auxiliar lo venden en la citroen te sale por 32 - 35 euros si mal no recuerdo. Sólo tienes que desenchufar cargador de cds y enchufar el auxiliar. No tiene complicación de soldar y nada.

El termino de intercalar creo que Somi sabria explicarlo perfectamente ya que el habia sido quien lo habia comentado y es la idea que mas me interesaria de llevar a cabo, pero con la segunda opcion de extraer el cargador me conformo. :roll:

Si Somi te dijo que se podía intercalar, créeme que se puede. De Citroen se conoce todo lo habido y por haber

Pablo tenemos pendiente mirar el tema rejilla? XD

Sin problemas máquina!

Un saludo.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: problema con mi cable para el aux.

Notapor nest2477 » Mar Jul 17, 2012 14:07 pm

yo solo tengo bluertooh donde va conectado el cargador de CD´s¿? porque sabiendo que cables son los del cargador puedo conectar el auxiliar. si supiera k pines usa el cargador de cd´s podria poner hay los del aux. segun me dijo un mecanicod e citroen.
nest2477
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 15, 2011 14:06 pm

Re: problema con mi cable para el aux.

Notapor YanerO » Mar Jul 17, 2012 23:54 pm

nest2477 escribió:yo solo tengo bluertooh donde va conectado el cargador de CD´s¿? porque sabiendo que cables son los del cargador puedo conectar el auxiliar. si supiera k pines usa el cargador de cd´s podria poner hay los del aux. segun me dijo un mecanicod e citroen.


Si no tienes cargador de CD's, aunque conectes los cables correctos en los pines correctos, cuando le des al "Source" no te detectará nada.... necesitas el cargador de CD's para tenerlo conectado a la radio y que la detecte. Una vez la tengas, localizar los cables del audio y hacer un "empalme" cortando esos cables en el extremo del cargado de CD en la guantera y instalar con esos 3 cables la toma de aux.

Solo así podrías usar esos pines.

PD: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=45728 <- Te servirá de ayuda.
C4 VTR+ 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
YanerO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 26, 2012 18:27 pm
Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado