Fusible fundido por GPS de mechero

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Fusible fundido por GPS de mechero

Notapor david19 » Vie Oct 21, 2011 12:21 pm

hola buenas,tengo un problema resulta que hace 5 dias conduciendo por valencia,resulta que llevaba el gps enchufado en la toma de mechero y al sacar el cargador la radio dejo de funcionar,pero al dejar de funcionar la radio,tampoco va ni la luz de la guantera,el plafon central las luces de los lados tampoco van,la toma de mechero tampoco,he mirado todos los fusibles y parecen que esten bien,cual puede ser el problema?
gracias
david19
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 18, 2010 16:21 pm

Re: radio sony x-plod

Notapor Michy Bernardez » Vie Oct 21, 2011 13:49 pm

tienes el fusible petao. si no me equivoco es un fusible de 5A que va en la zona de la bsi. ahora mismo no recuerdo cual es pero en el manual te aparece
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Re: radio sony x-plod

Notapor Michy Bernardez » Vie Oct 21, 2011 13:52 pm

Michy Bernardez escribió:tienes el fusible petao. si no me equivoco es un fusible de 5A que va en la zona de la bsi. ahora mismo no recuerdo cual es pero en el manual te aparece

me edito. el fusible de 5 es el de las luces que dices. el de la toma de mechero es de 20 o 30A. pero están todos juntitos. échales un vistazo.
por cierto, el nombre del tema no ayuda para nada con el problema que tienes. no tiene nada que ver
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Re: radio sony x-plod

Notapor Somi » Sab Oct 22, 2011 0:36 am

Michy Bernardez escribió:
Michy Bernardez escribió:tienes el fusible petao. si no me equivoco es un fusible de 5A que va en la zona de la bsi. ahora mismo no recuerdo cual es pero en el manual te aparece

me edito. el fusible de 5 es el de las luces que dices. el de la toma de mechero es de 20 o 30A. pero están todos juntitos. échales un vistazo.
por cierto, el nombre del tema no ayuda para nada con el problema que tienes. no tiene nada que ver


Gracias Michy, ya he editado el título del hilo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados