Antes de nada presentarme, me llamo Román, soy nuevo en este foro y como no, con un bonito C4 Coupé 1.6 Ed. Millenium en negro. Sólo me faltan unos pequeños ... detalles por matizar.
A ver, soy un poco melómano y como tal el sonido es algo realmente importante para mi "pequeñajo".
Viene con RNEG (Navegador y tal) pero no sé muy bien si los altavoces que lleva son buenos, malos, decentes o para tirar al desguace.
En cuanto al tema modificaciones de coches soy novato, no lo niego (¿pero quién no en un principio? jeje) así que me gustaría pediros consejo sobre el tema sonido.
He estado leyendo en varios posts que el equipo de sonido que viene por defecto con el Navegador de serie RNEG es bastante bueno y se pueden hacer maravillas pero claro, quiero poner un Subwoofer como dios manda, amplificador y unos altavoces que digas "¡¡Dios qué bien suena esto!!" pero no por volumen alto, sino por calidad de sonido a baja, media y alta potencia.
¿Qué combinación me recomendaríais para poner? ¿por cuánto podría salirme el asunto entre piezas y mano de obra? (ya que aunque soy algo manitas y podría cambiar los altavoces yo mismo ... prefiero llevarlo a un taller como Feuvert o Norauto para que me hagan las partes más complicadas.
En cualquier caso, escucho sugerencias.
Y gracias a todos por tremendo foro, así da gusto compartir información y experiencias con la gente para poder ayudar a todo el mundo sin ánimo de lucro jejeje (que para ánimo de lucro ya está la casa oficial y cobran de lo lindo hasta para preguntar dónde están los servicios jaja)
¡A cuidarse gente!