FAQ AUDIO

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Re: FAQ AUDIO

Notapor vinagre23 » Sab Mar 09, 2013 15:08 pm

Hola , una pregunta que no me queda clara ¿los mandos del volante que pierdes al cambiar la radio solo son los de subir y bajar volumen o tambien los de abajo de la derecha?
Gracias un saludo
vinagre23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 25, 2012 13:51 pm

Re: FAQ AUDIO

Notapor mario redc4 » Sab Mar 09, 2013 16:38 pm

Solo pierdes los de volumen y los que tengan que ver con la radio.
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
Avatar de Usuario
mario redc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 08, 2011 18:41 pm

Re: FAQ AUDIO

Notapor vinagre23 » Sab Mar 09, 2013 17:01 pm

mario redc4 escribió:Solo pierdes los de volumen y los que tengan que ver con la radio.


Vale gracias
vinagre23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 25, 2012 13:51 pm

Re: FAQ AUDIO

Notapor pacotan » Mié May 08, 2019 16:28 pm

Alguien sabría decirme si la blaukpunt de origen es compatible en un C4 de 2005 que monta de origen una JBL? ...el mazo de cables ISO del C4 no me coincide con el conector de la Blaukpunt RD4 que quiero poner. Existe un adaptador para este caso?
Gracias de antemano
pacotan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 08, 2019 19:01 pm

Re:

Notapor Betobmw » Jue Dic 17, 2020 23:57 pm

Somi escribió:
marduck escribió:Hola,

Tengo un C4 cuya radio no lee mp3 (RD4) y queria cambiarla por una igual pero que leyera mpe (RD4 N2).

No creo que haya problemas en sacar la actual radio, desconectara y conectar la nueva pero me surgen dudas:

- Necesitaria ir a algun taller a que me activaran la nueva radio por los codigos de seguridad?
- Creo que mi radio actual es mono tuner y la nueva seria bi tuner. Esto influye en algo, voy a necesitar algun cable más, o me va a sobrar alguno.

Gracias


Si, tienes que pasar por un taller Citroen para que la codifiquen para tu coche.

Si tienes una monotuner y te montas una bi-tuner, al mismo configurar en la Citroen diles que solo vas a utilizar una antena, se codifica en modo monotuner y te funcionara perfectamente.




Muchísimas gracias, estaba en ese tema a vueltas, he conectado la que lee mp3 y al se de encender emite un beep cada dos segundos, ahora ya me imagino que es por estar codificada para el coche del que me la vendió
C4 VTR Plus 1.6 HDI 110cv
Betobmw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 11, 2020 17:55 pm
Ubicación: Vigo
Anterior

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados