Auxiliar

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Auxiliar

Notapor chucheja » Mar Ene 10, 2012 14:11 pm

Hola, le he echo un cable para poder poner un mp3 al radio cd, vamos qoe al radio cd le he puesto una entrada de auxiliar de minijack hembra y me gustaria que me dierais ideas de donde puedo colocarla, he visto por hay que la han puesto en el sujeta bolsos pero es que a mi no me sirve ese sitio porque la novia lo utiliza siempre, por eso me gustaria que me dierais ideas de otros sitios de donde ponerlo que quede curioso y practico a la hora de enchufar un mp3. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
chucheja
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Auxiliar

Notapor el_tete » Mar Ene 10, 2012 15:14 pm

yo lo que hice fue comprar un chasis hembra de minijack y ponerlo en la misma carcasa del radioCD y desde ahi enchufo un cable hasta el mp3 y queda la mar de curioso
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chucheja » Mar Ene 10, 2012 18:07 pm

Muchas gracias por tu respuesta pero me acabo de dar cuenta de que antes no he dicho que mi radio cd no es el de casa ya que se lo cambie, es un pioneer. De todas formas gracias por tu respuesta. Por cierto el cable ya lo tengo echo, lo que quiero es que me den ideas de donde colocarlo y si me ponen alguna foto pues mucho mejor.
chucheja

Notapor ycsson » Mar Ene 10, 2012 18:32 pm

Hombre tiene varias zonas.. Desde la guantera a lo cutre con el cable tirado..

Tb puedes hacer uso si no te molesta complicarte un poko de esto.. Imagen Aunque solo hagas uso del Jack..

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor chucheja » Jue Ene 12, 2012 0:25 am

¿Nadie mas que aporte como donde lo ha puesto o dando ideas?
chucheja

Volver a Audio