radio nueva

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

radio nueva

Notapor ----- » Sab Feb 24, 2007 0:03 am

m gustaria ponerle a mi C4 sta radio: http://cgi.ebay.es/DVD-LCD-3-6-MOTORIZA ... dZViewItem
k os parece?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Feb 24, 2007 0:39 am

tengo yo ese enlace enmis favoritos desde hace 1mes xq me encanta esa radio tiene muy buena pinta pero no me decido....tb tengo seleccionadas estas otras, echales un vistazo:

http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-MOTORIZADO ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/DVD-TFT-LCD-3-5-TV-c ... dZViewItem
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: radio nueva

Notapor arrow_l » Sab Feb 24, 2007 0:45 am

ruper escribió:m gustaria ponerle a mi C4 sta radio: http://cgi.ebay.es/DVD-LCD-3-6-MOTORIZA ... dZViewItem
k os parece?

La instalo mañana en un golf 4, esa misma.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: radio nueva

Notapor ----- » Sab Feb 24, 2007 0:50 am

arrow_l escribió:
ruper escribió:m gustaria ponerle a mi C4 sta radio: http://cgi.ebay.es/DVD-LCD-3-6-MOTORIZA ... dZViewItem
k os parece?

La instalo mañana en un golf 4, esa misma.

pues kuando la instales pon fotillos xfa.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Feb 24, 2007 15:33 pm

la verdad es que tiene muy buena pinta y por ese precio ya ves pero vete a saber que resultado da o si no se rompen a los 2 meses
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Sab Feb 24, 2007 19:53 pm

Radio instalada y funcionando, tv, divx, dvd, mp3, etc... Es una radio que enfatiza mucho los graves (casi no hay que tocarlos, con el loud sobran graves). Viene sin antena, hay que comprarla aparte. Punto en contra, se necesita el mando a distancia para hacer casi todo, para avanzar y retroceder canción no hace falta pero si para cambiar de carpeta. En breve colgaré un video :saludo:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Feb 25, 2007 15:33 pm

lo estaremos esperando arrow,haber si ahora la cambias por la pioneer
Imagen
gomechuelo

Notapor jpablo » Dom Feb 25, 2007 18:34 pm

Si que tiene buena pinta, pero eso de ver la tele y los dvd's?? no sería motivo de multa?? Alhomejor es cosa mía... Es muy tentador por el precio 8)
jpablo
Integrandome
Integrandome

Notapor arrow_l » Dom Feb 25, 2007 20:05 pm

Nunca la cambiaré por la pioneer, no le llega a la suela de los zapatos en calidad de audio pura y dura. Estas pantallas se conectan al freno de mano para que funcionen y para que corte el video cuando lo quitas, peeeero... hecha la ley hecha la trampa :mrgreen:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Dom Feb 25, 2007 20:31 pm

arrow_l escribió:Nunca la cambiaré por la pioneer, no le llega a la suela de los zapatos en calidad de audio pura y dura. Estas pantallas se conectan al freno de mano para que funcionen y para que corte el video cuando lo quitas, peeeero... hecha la ley hecha la trampa :mrgreen:

jejeje, yo tambien la tengo con la trampa, pero con un interruptur por eso
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Lun Feb 26, 2007 13:00 pm

yo opino lo mismo
me compre la pantalla motorizada de 7 pulgas con tv y divix vamos k me gustaba muxo la radio xk se podia ver todo y de todo pero en cuestion calidad de audio no me gusta nada .... me la cambie ayer y me compre una clarion con dvd la ultima con gps ipod y todo la e istalado y vamos me suena genial opinaria k suena casi como la jvc exxad k tenia aunk la equalizacion el la clarion es un poko mejor x el tema de los factores Q tu eliges k rango dinamico kieres en el toke de frecuencia k le das sea en bass medio y agudo todos tiene factor Q te hacen llegar ala ricura del sonido k tu eligas .. ya k en competiciones a sido en muxas ocaciones la clarion x su mayor calidad de audio pues me la compre y me va genial aunk soo llee dvd y vcd y mp3 nada masss .. pero no importa lo compre con todo el gps ya lo tengo istalado solo me falta una cosa y me save mal decirlo k no sepa aun biem como hacerlo pero toi en duda sobre el conector DONDE VA MEJOR EL GPS . CON EL TACOMETRO O EL VELOCIMETRO YO ESTOI APUNTO D HACERLO X EL VELOCIMETRO . k me dicen saludos
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ----- » Lun Mar 05, 2007 21:44 pm

arrow_l escribió:Radio instalada y funcionando, tv, divx, dvd, mp3, etc... Es una radio que enfatiza mucho los graves (casi no hay que tocarlos, con el loud sobran graves). Viene sin antena, hay que comprarla aparte. Punto en contra, se necesita el mando a distancia para hacer casi todo, para avanzar y retroceder canción no hace falta pero si para cambiar de carpeta. En breve colgaré un video :saludo:

esperamos ese video tio jeje.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio