Cambiar radio de serie del C4 por Pioneer DEH-4400BT

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Cambiar radio de serie del C4 por Pioneer DEH-4400BT

Notapor SarT » Mar Feb 21, 2012 18:24 pm

Buenas,
en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro, ya me he presentado y bueno no se muy bien como va lo de poner fotos pero lo voy a intentar xD.
Bueno os comento a ver que opinais. Voy a cambiar la radio de serie del C4 (tengo una RD4 N1 la de un solo AUX si no me equivoco), el coche tiene modulo bluetooth y sensores traseros, es la versión VTS. He decidido cambiar la radio al final porque no encuentro otra forma de conseguir acoplar un pincho o el ipod o algo, sin perder calidad de sonido o el bluetooth.
La radio que he mirado es una Pioneer DEH-4400BT (129€)
Imagen
Por lo que he leido si no compro unos interfaces perderia tanto los mandos al volante como el sonido de los sensores, por eso tengo que comprar también los interface (100€ cada uno), sabeis si se pueden poner los dos? me explico, quiero decir si se pueden colocar en la pioneer los dos interfaces a la vez para no perder ni mandos al volante ni los sensores.
Tambien quería preguntaros si el ponerme a montarlo yo solo me costará mucho trabajo o es sencillito, yo tampoco controlo mucho de esto, he montado radios pero muy simples y un par de manos libres xD.
Si conoceis alguna otra forma de que pueda poner un usb o el ipod o algo y obtener una buena calidad de sonido me vale, lo unico que queria algo mas pensando en el futuro porque si compro un la caja nomada esa que he visto por ahi seguiria teniendo bluetooth pero claro eso no se si sirve solo para citroen o tambien para el resto de radios.
Muchas gracias y a ver si podeis echarme una manilla que tengo un jaleo muy serio con esto jajaja.
Gracias!!
Avatar de Usuario
SarT
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 21, 2012 16:23 pm

Re: Cambiar radio de serie del C4 por Pioneer DEH-4400BT

Notapor SarT » Vie Feb 24, 2012 18:03 pm

Al final he decidido poner la radio, esta tarde me acercaré por type r sound a ver que me cuentan. A ver si se pueden poner los dos cables esos para no perder los mandos y los sensores si no..estoy fastidiao jejeje.
Buenos ya os iré comentando como va todo y que tal esta la radio por si alguien tiene pensado cambiarla tambien!
Avatar de Usuario
SarT
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 21, 2012 16:23 pm

Re: Cambiar radio de serie del C4 por Pioneer DEH-4400BT

Notapor SarT » Jue Mar 29, 2012 19:21 pm

Pues ya la he puesto, para el que este interesado en cambiarla que sepa que va todo perfecto lo único el sonido del sensor de aparcamiento que cambia un poco pero vamos..todo perfecto
Avatar de Usuario
SarT
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 21, 2012 16:23 pm

Re: Cambiar radio de serie del C4 por Pioneer DEH-4400BT

Notapor lalo830 » Mar Sep 11, 2012 14:37 pm

hola me podrias decir por cuanto te salio todo y si lo instalastes tu o no, estoy pensando en cambiar la mia y quiero saber por cuanto me saldria todo.
lalo830
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 25, 2009 17:16 pm
Ubicación: madrid

Re: Cambiar radio de serie del C4 por Pioneer DEH-4400BT

Notapor SarT » Vie Dic 14, 2012 18:49 pm

Hola siento responderte tan tarde, por motivos personales he estado muuucho tiempo desconectado de todo.

El cableado fueron unos 90 euros cada uno si no recuerdo mal y la radio unos 130.
Avatar de Usuario
SarT
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 21, 2012 16:23 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados