Hola buenas tardes, hace tiempo que no escribo por aquí pero siempre que me surge alguna duda, me acuerdo de vosotros y pregunto aquí jeje. Más que una pregunta, lo que solicito es información, consejos. Quiero instalar una radio con pantalla DVD en mi c4, de estas que salen hacia fuera y se colocan solas, porque pantalla fija no me mola, aparte que no cabe y tendría que hacer un brico bastante gordo jeje. Me gustaría que me comentáseis que marca es mejor, cuántos vatios son los adecuados, cuál es la mejor en relación calidad precio, en qué página puedo comprarla por internet, etc. La cosa es que le cambié los altavoces a mi coche por unos Pioneer de 260w, y unos twiter de 240w (creo), que no son nada del otro mundo pero bueno, se escucha bastante mejor, a pesar de llevar la caca-radio de serie XD. Y bueno también me gustaría saber si ganaría en calidad de sonido notablemente, ya con los altavoces cambiados y eso. No quiero un "home cinema" en mi coche, ni un bombo ni nada, de hecho tengo un bombo que me regalaron, un SONY Xplod 1.000W pero paso de instalarlo, pues tendría que meter cables por muchos sitios, comprar una etapa de potencia, etc. Sólo quiero la radio DVD. Y otra pregunta, obviamente ¿perderé los mandos del volante no? ¿y el USB box tambien?, osea, ¿ya no podre enchufar mi pendrive en el USB del coche, ni cargar mi móvil? Se que son varias preguntas pero bueno ustedes sois unos pedazo de profesionales y estáis puestos en esto bastante más que yo jeje. Un cordial saludo y muchas gracias de antemano!