Pantalla DVD

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Pantalla DVD

Notapor sergyrools23 » Jue Mar 01, 2012 15:30 pm

Hola buenas tardes, hace tiempo que no escribo por aquí pero siempre que me surge alguna duda, me acuerdo de vosotros y pregunto aquí jeje. Más que una pregunta, lo que solicito es información, consejos. Quiero instalar una radio con pantalla DVD en mi c4, de estas que salen hacia fuera y se colocan solas, porque pantalla fija no me mola, aparte que no cabe y tendría que hacer un brico bastante gordo jeje. Me gustaría que me comentáseis que marca es mejor, cuántos vatios son los adecuados, cuál es la mejor en relación calidad precio, en qué página puedo comprarla por internet, etc. La cosa es que le cambié los altavoces a mi coche por unos Pioneer de 260w, y unos twiter de 240w (creo), que no son nada del otro mundo pero bueno, se escucha bastante mejor, a pesar de llevar la caca-radio de serie XD. Y bueno también me gustaría saber si ganaría en calidad de sonido notablemente, ya con los altavoces cambiados y eso. No quiero un "home cinema" en mi coche, ni un bombo ni nada, de hecho tengo un bombo que me regalaron, un SONY Xplod 1.000W pero paso de instalarlo, pues tendría que meter cables por muchos sitios, comprar una etapa de potencia, etc. Sólo quiero la radio DVD. Y otra pregunta, obviamente ¿perderé los mandos del volante no? ¿y el USB box tambien?, osea, ¿ya no podre enchufar mi pendrive en el USB del coche, ni cargar mi móvil? Se que son varias preguntas pero bueno ustedes sois unos pedazo de profesionales y estáis puestos en esto bastante más que yo jeje. Un cordial saludo y muchas gracias de antemano! :saludo:
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Pantalla DVD

Notapor loiss » Jue Mar 01, 2012 15:34 pm

Yo la verdad que tampoco estoy muy puesto en el tema, pero bueno, lo primero que tendras que hacer es buscar una marca que tenga interfaces para los mandos del volante, asi no los perderas :ok:
Y por el Usb no te tendras que preocupar, porque la radio que pongas seguro que lleva para poner USB ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor charlyman » Jue Mar 01, 2012 17:11 pm

Lo siento aqui no te puedo ayudar
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor sergyrools23 » Jue Mar 01, 2012 17:12 pm

loiss escribió:Yo la verdad que tampoco estoy muy puesto en el tema, pero bueno, lo primero que tendras que hacer es buscar una marca que tenga interfaces para los mandos del volante, asi no los perderas :ok:
Y por el Usb no te tendras que preocupar, porque la radio que pongas seguro que lleva para poner USB ;)

Hey! muchas gracias por responder con tanta brevedad ^^. Pues mira lo único que me ofrecen en "RadicalTuning" (no se si lo conocerás, es famoso porque son muy profesionales y te montan lo que quieras en el coche) es una que es prácticamente igual que la que tiene el c4 que lleva navegador, encaja perfectamente y no pierde los mandos y eso. Tiene de todo, desde bluetooth, dvd, mp3, TDT, cámara trasera, GPS, etc.. pero macho son 900€, un pastón jaja. Yo busco algo más sencillito, si no hay más remedio que perder los mandos pues se pierden, todo sea por una buena causa jajaja. Un saludo compi!
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
sergyrools23

Notapor eternalsound » Jue Mar 01, 2012 17:13 pm

Pues como ya te han dicho, para no perder los mandos al volante, tendrás que comprar alguna radio de una determinada calidad y que la marca venda dicha interface.
Sobre marcas y demás, creo que es un poco a gusto de cada uno. Lo primero que debes plantearte es: ¿Cuánto quiero gastarme?
Una vez sepas eso, podrás mirar por una marca/gama u otra. Sobre el USB-BOX, lo perderás. Pero como te dice loiss, no te preocupes, la radio que compres estoy seguro que lo llevará ;)

Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Jue Mar 01, 2012 23:03 pm

si la cosa no cambia para la proxima semana yo pondré a la venta mi dss nav c4

pantalla tactil 7"
mando a distancia
navegador
reproductor de dvd ( tiene la lente que me está fallando )
lector usb
lector tarjeta sd
respeta mandos al volante y si tienes cargador también lo respeta

yo lo tengo montado con un equipito decente y va muy muy bien. alguno de aquí lo ha visto...es muy similar al que se compró aquí en su día en la compra conjunta.

se entrega con todos los cables necesarios. le puedes acoplar un tdt, una cámara de visión trasera, cable de ipod incluido...
danielrau

Notapor a100rouge » Lun Mar 12, 2012 3:02 am

Si quieres GPS, lo tienes bastante complicado, pero hay varios modelos que te pueden valer:

http://www.redcoon.es/B284886-Pioneer-A ... Multimedia
http://www.redcoon.es/B275369-Clarion-V ... Multimedia
.....
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio