C4 Picasso de actualización del sistema de audio estándar

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

C4 Picasso de actualización del sistema de audio estándar

Notapor Mike Zadra » Jue Mar 22, 2012 22:17 pm

Me disculpo por mi español, pero como yo no lo sé, yo uso el traductor de google

Hola a todos

Me gustaría "mejorar" el sistema de sonido de serie con algunas de las cosas que nos quitan de mi equipo actual
Tengo un reproductor de DVD Alpine IVA-D100R, PXA-H701, un par de Utopía de coordinación para la parte frontal, un par de Hertz para la parte trasera, un amplificador para los altavoces, delantero / trasero y uno para el subwoofer ...
Quería aprovechar el puente para el reproductor de DVD (que es una parte citroen genuina) en el que pondría el IVA-D100R, que sólo me serviría para las correcciones y ecualizador temporal, no he visto la RUX para impulsar el procesador y ahora después de las 7 años más buenos no lee el cd / dvd ...
Dado que esta radio tiene entrada aux-in de entrada con conectores RCA, quería saber si es factible conectar la entrada de serie de la radio Picasso aux-in Alpine con una interfaz de algún tipo que resulta "normal" de la producción Pre-out ...
prácticamente resuelto de una vez las correcciones y el ecualizador, que cerraría el fondo, sin tocar el volumen que es controlado por la radio de fábrica ...
Entonces yo quería saber si alguien es práctica de Citroën, la forma de desmantelar las protecciones de los altavoces en las puertas y panel de instrumentos y si lo hago una buena cosa para tomar uno de los subwoofer delgado para ser colocado bajo el asiento del conductor ... o, si c "También se coloca en el asiento del pasajero en el baúl ... cualquier cosa que yo ya me da un montón de lugar ...

Estaría muy agradecido si alguien podría explicar con imágenes cómo desmontar las rejillas delanteras tweeter


En caso de que no puede hacer esto "truco", hay algo que transforma las salidas de la radio original en las salidas de preamplificador y que él también tiene un control remoto para amplificador?

gracias a los que me dan consejos, y ha sido molestado en leer todos los

Cerveza para todos la primera vez que estoy en España
Michele Zadra

EX-Citroen C4 Picasso 1.6 VTi Seduction 28/10/2011
PERDONAR A MI ESPAÑOL, EL USO GOOGLE TRADUCTOR!!!!!
Avatar de Usuario
Mike Zadra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 22, 2012 18:51 pm

Re: C4 Picasso de actualización del sistema de audio estánda

Notapor Mike Zadra » Vie Mar 30, 2012 12:52 pm

Traté de quitar las rejillas de los altavoces de agudos delanteros .... no importa ..... viene por un tiempo ... entonces parecía atrapado en un rincón
Traté de averiguar dónde una foto ... porcamiseria y me arrancó un dedo :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: ... no hay un borde que corta como un cuchillo

Puedo ir a un mecánico y yo eliminarlos ...

Imagen

parece estar atascado en algo donde hay un círculo rojo y no sé cómo quitarlo sin romper nada
Michele Zadra

EX-Citroen C4 Picasso 1.6 VTi Seduction 28/10/2011
PERDONAR A MI ESPAÑOL, EL USO GOOGLE TRADUCTOR!!!!!
Avatar de Usuario
Mike Zadra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 22, 2012 18:51 pm

Re: C4 Picasso de actualización del sistema de audio estánda

Notapor eternalsound » Vie Mar 30, 2012 13:38 pm

Hola!!!
Si conectas la Alpine a la radio de origen del C4 (no indicas cual es), la calidad de la señal, no será la esperada.
La entrada auxiliar de las radios de fábrica vienen "capadas". Por lo que obtendrás una bajada del volumen bastante considerable, además de perder "calidad".
Mi consejo es que si no quieres volver a poner la radio de origen te busques el interface de Alpine para los mandos al volante y coloques la Alpine.
Sobre el desmontaje de los altavoces en la Picasso no te puedo ayudar. Lo siento!

Un saludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: C4 Picasso de actualización del sistema de audio estánda

Notapor Mike Zadra » Sab Mar 31, 2012 1:27 am

hola! sí me ha dicho ya que el instalador también perdió un poco de calidad, pero la IVA100 después de 7 años no ha leído el mejor CD / DVD y todavía no se quiere quitar el radio de fábrica también porque tuve la "connecting box" ... me encuentro con el procesador, los amplificadores y altavoces, y me molestó a tirar / vender de todo
Michele Zadra

EX-Citroen C4 Picasso 1.6 VTi Seduction 28/10/2011
PERDONAR A MI ESPAÑOL, EL USO GOOGLE TRADUCTOR!!!!!
Avatar de Usuario
Mike Zadra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 22, 2012 18:51 pm

Re: C4 Picasso de actualización del sistema de audio estánda

Notapor Mike Zadra » Jue May 24, 2012 1:51 am

ACTUALIZACIÓN!!

podemos decir PASO 1.
He cambiado los altavoces ... Me puse delante Focal Utopia 165 W y Hertz DCX 165.3 (creo) en la parte trasera ... para el momento, sin que los procesadores de amplificadores de audio ... el sonido se cambia de una manera impresionante .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hice las fotos porque no tienen una cámara ... y en el garaje el teléfono es un poco triste ... en fin, una vez que comprendes cómo desmantelar las partes es una brisa ... :campeon: :campeon: :campeon:

ah ... para que quede constancia ... para quitar las rejillas delanteras antes de tirar fuerte ... tiene que quitar la parte frontal de guarnición del pilar ... de lo contrario, romper todo!!! :martillo: :martillo: :martillo:

así, así ... esperando ... PASO 2 :cerveza: :cerveza:
Michele Zadra

EX-Citroen C4 Picasso 1.6 VTi Seduction 28/10/2011
PERDONAR A MI ESPAÑOL, EL USO GOOGLE TRADUCTOR!!!!!
Avatar de Usuario
Mike Zadra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 22, 2012 18:51 pm

Re: C4 Picasso de actualización del sistema de audio estánda

Notapor Mike Zadra » Vie Oct 19, 2012 0:38 am

lo siento si lo escribo aquí, tal vez ya existe un "tema" al respecto ...
Alguno de ustedes sabe cómo entrar en la cabina de la batería de 12 V?
Yo quería empezar a instalar amplificadores, pero no "puedo conseguir un agujero de la araña" (por así decirlo italiano cuando él no puede hacer nada) :mrgreen:
Michele Zadra

EX-Citroen C4 Picasso 1.6 VTi Seduction 28/10/2011
PERDONAR A MI ESPAÑOL, EL USO GOOGLE TRADUCTOR!!!!!
Avatar de Usuario
Mike Zadra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 22, 2012 18:51 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados