El tan trallado "USB BOX"

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

El tan trallado "USB BOX"

Notapor mansilla » Sab Mar 31, 2012 0:14 am

Hola a todos:

Nos presentamos, yo soy Fernando Mansilla de Zumárraga (Gipuzkoa) y mi recién comprado coche es un C4 VTI 1.6 Cool 120 Cv. del 2009.

Bueno al tema, después de unos cuantos días buscado, leyendo, releyendo y volverme tarumba con toda la información sobre el montaje y el manejo del "USB BOX", llegue a la conclusión de que me interesaba. Paso por la casa y me dicen que 200€ más mano de obra,cerca de los 300€. También me dicen que han tenido mala experiencia con él en alguna ocasión.(Entre la sobrada con el precio y lo "pez" que lo vi, decidí buscarlo y montarlo por mi cuenta). No tardo ni 7' en montarlo con cinta de doble cara (provisional para pruebas), enciendo el equipo y funciona todo perfectamente en cuanto a nombre de carpetas "Botón 1" e información artista y titulo "Botón 2" (ni ordenador de la casa, ni puerta abierta quitando batería ...), salvo que en la pantalla principal de audio no aparece el icono del cargador de CD´s o de entrada Jack , ni información sobre el numero de pista y titulo canción como he visto en algún vídeo.

1) .-¿Tiene solución? Si es con la Lexia, creo que se así llama, decirme lo que hay que activar para comentárselo al de la Citroen.
2) .-La entrada USB y los datos en pantalla ¿Con la actualización mejoran en algo ? (Si la respuesta es si, poner enlace actualización, los que he probado no responden).

Disculpar por la extensión, y gracias de antemano.
mansilla

Re: El tan trallado "USB BOX"

Notapor Aitormadrid » Mié Sep 26, 2012 2:03 am

A la pantalla c sí no activas la opción cargador de cd al seleccionar el usb box con el source se queda pillada.

Solución activar dicha opción con lexia.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio