que radio?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

que radio?

Notapor Domy » Vie Ago 17, 2012 9:44 am

Buenos dias compañeros pues quiero comprarme una radio y me gustaria saber cual podria ser cn vuestra ayuda y experiencia cn una buena relacion calidad precio ya que no pondre nada de bombos ni etapas solo le cambiare los altavoces de casa por unos buenos para tener calidad
un Saludo y gracias a todos!! :hola:
Domy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:19 am

Re: que radio?

Notapor Domy » Vie Ago 17, 2012 9:56 am

tan temprano q es se me olvido poner que quiero segur conservando los controles en el volante !
Domy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:19 am

Re: que radio?

Notapor Nitram » Vie Ago 17, 2012 10:59 am

Buenos días...

qué bien que hayas abierto este hilo... Llevo unos meses con mi C4 Picasso acabado Milenium y la verdad qu emuy bien, salvo por el sonido. El sistema de sonido que tiene y la distribución del mismo en el habitáculo es bastante mediocre.

Sin embargo, esta vez he conseguido parte de mis pretensiones con el tema de la radio: MP3, BlueTooth, GPS y entrada USB. Pero el modelo que montan en mi coche no lleva entrada USB dicen que porque el GPS y el Bluetooth ocupan todas las entradas. Eso sí, en la guantera dejan una entrada auxiliar RCA para conectar un reproductor... así oigo la música más fresca porque la guantera es refrigerada.

El caso es que me estoy planteando cambiar la radio (si es que no hay otra forma) para poder tener de una vez lo que quiero. En el concesionario me dicen siempre que no hay forma sin desconectar los controles del volanta. Pero digo yo... el modelo siguiente al mí, el acabado EXCLUSIVE, sí que lo tiene, incluso la versión anterior del mío tenía entrada USB. Incluso tiene un disco duro de 30Gb (creo). Así que mi pregunta es: Se podría montar el modelo de la radio del EXCLUSIVE en el MILENIUM?

Entiendo yo que no debería haber problema ya que la botonera del volante es la misma así que las conexiones también lo serán.

¿Y los altavoces? También se pueden cambiar por unos mejores y que distribuyan mejor le sonido por todo el habitáculo? Es que para que se oiga en la parte de atrás hay que dar caña a la radio.

Un saludo y gracias por los aportes que podráis hacer.
Nitram
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:50 am

Re: que radio?

Notapor MaC4rron » Vie Ago 17, 2012 11:06 am

No hablamos de navegadores no? Solo de la radio... supongo que no debe haber problemas en cambiar una por otra, pero eso que te lo confirmen los expertos.
En cuanto al cambio de altavoces, evidentemente que puedes cambiarlos a unos mejores, faltaría mas...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: que radio?

Notapor Nitram » Vie Ago 17, 2012 11:32 am

VErás es que no sé muy bien cómo está montado todo, pero que RADIO GPS y todo lo demás va en "una pieza"... es mi impresión, ya que todo se controla desde el teclado de la radio (a parte de los mandos del volante)

Así que doy por hecho de que tengo que cambiar el paquete entero.

En el concesionario me dijeron que las entradas de la radio (incluida la posibilidad de USB) estaban coupadas por le GPS y el Bluetooth, con lo que a lo mejor también es posible lo que tú dices de cambiar solo la radio, así conseguiría (creo) más entradas para poner el dichoso USB.

Gracias por tu respuesta, espero que entre todos podamos aclarar algo ya que, como siempre, los manuales que te dan son escuetos y el vendedor no tiene ni idea. Una pregunta que le hice fue la capacidad máxima de tarjeta SD que puede leer la radio para meter ahí la música a parte de los mapas del GPS, y no me lo supo decir, y por ningún lado lo pone. También me dijo que se podía leer la música del teléfono vía bluetooth y desde la tarjeta SD de la radio y al parecer el My WAY no lo permite. así que ya ves... no saben lo que venden y creemos que compramos otra cosa-.
Nitram
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:50 am

Re: que radio?

Notapor Domy » Vie Ago 17, 2012 11:37 am

Buenos dias compañeros pues quiero comprarme una radio y me gustaria saber cual podria ser cn vuestra ayuda y experiencia cn una buena relacion calidad precio ya que no pondre nada de bombos ni etapas solo le cambiare los altavoces de casa por unos buenos para tener calidad
un Saludo y gracias a todos!! :hola:
tan temprano q es se me olvido poner que quiero segur conservando los controles en el volante !
sabeis alguna cosilla ?? jajaj
Domy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:19 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados