Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor visvis » Lun Ago 27, 2012 17:08 pm

hola, tengo una gran duda, no es para el C4

le he montado al Cordoba unos JBL 575 Edition (150 W RMS y 450 W Max) un Subwofer Alpine de 150 W RMS y para mover esto una etapa JBL GTO 4060

el coche traia instalado el Parrot y no recuerdo si se oia por todos los altavoces, delanteros y traseros

ahora al hacer una llamada oigo el telefono solo por los altavoces de las puertas y los Twitters y eso que le he dejado los altavoces de la bandeja tambien conectados a la radio

pues bien, al sonar el telefono, se desconectan los altavoces de la bandeja( vamos los de serie) y yo creo que no deberian desconectarse

obviamente los amplificados no se cortan, hay que quitar el volumen para poder hablar por telefono, pero en cuanto cuelgo el telefono, los traseros de serie vuelven a funcionar

no lo entiendo

no se si me habre explicado bien, seguro que no

ya me decis los expertos que estoy haciedo mal

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor davidbilly » Lun Ago 27, 2012 21:51 pm

a mi tanto en el clio que tenia como en el corsa que tengo a mayoresb del c4 me sonaban solo los delanteros,mi parrot es el mk9100i
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor visvis » Lun Ago 27, 2012 22:41 pm

yo lleve el parrot en el C$, pero no meacuerdo por donde sonaban

ahora llego el RNEG y si que suena por todos los altavoces

por eso es mi duda, quiza el Parrot utilice solo los delanteros

alguien que lleve el Parrot en el coche please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor davidbilly » Mar Ago 28, 2012 16:09 pm

visvis escribió:yo lleve el parrot en el C$, pero no meacuerdo por donde sonaban

ahora llego el RNEG y si que suena por todos los altavoces

por eso es mi duda, quiza el Parrot utilice solo los delanteros

alguien que lleve el Parrot en el coche please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el rneg claro que suena en todos,tambien a mi en el c4 collection con pack me suena el bluetooth en todos los altavoces,pero es parrot de serie no,yo preguntara en varios sitios para ver si podria pasar el sonido por la etapa y los 6x9 pero tanto en feuvert como la renault me dijeran que no
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor feasder » Jue Ago 30, 2012 12:58 pm

El parrot se puede instalar de dos formas:
La mas sencilla es intercalando el parrot entre la radio y los altavoces, de forma que cuando entra la llamada el parrot corta la señal que viene de la radio y mete la suya, utilizando su propio amplificador, de esta forma ni se corta la musica en las salidas de la etapa, ni suena el telefono por ellas.

La otra forma es conectando la salida del parrot a la entrada auxiliar de la radio, de forma que se utiliza el amplificador de la radio, o la etapa en su caso, de forma que se corta toda la musica y suena por todas partes. Ademas la calidad de sonido es mucho mejor, ya que el amplificador que lleva el parrot no es ninguna maravilla. Si el parrot lleva tomas usb, o admite reproducir musica por bluetooth es casi imprescindible hacer esta instalacion para que suene bien.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor davidbilly » Jue Ago 30, 2012 15:42 pm

feasder escribió:El parrot se puede instalar de dos formas:
La mas sencilla es intercalando el parrot entre la radio y los altavoces, de forma que cuando entra la llamada el parrot corta la señal que viene de la radio y mete la suya, utilizando su propio amplificador, de esta forma ni se corta la musica en las salidas de la etapa, ni suena el telefono por ellas.

La otra forma es conectando la salida del parrot a la entrada auxiliar de la radio, de forma que se utiliza el amplificador de la radio, o la etapa en su caso, de forma que se corta toda la musica y suena por todas partes. Ademas la calidad de sonido es mucho mejor, ya que el amplificador que lleva el parrot no es ninguna maravilla. Si el parrot lleva tomas usb, o admite reproducir musica por bluetooth es casi imprescindible hacer esta instalacion para que suene bien.

y como se instalaria de la segunda manera?
gracias por el aporte :mrgreen:
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor feasder » Vie Ago 31, 2012 2:04 am

davidbilly escribió:y como se instalaria de la segunda manera?
gracias por el aporte :mrgreen:


Pues eso, conectando la salida aux del parrot a la entrada aux de la radio, y la salida de mute externo del parrot a la entrada de mute externo de la radio. En las instrucciones del parrot debe explicarlo.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor Aitormadrid » Sab Sep 01, 2012 1:57 am

Respondiendo a vis vis lo que te pasa es lo normal con ese parrot. Si lo has conectado tal y como viene iso con iso pues el parrot corta las salidas de audio de altavoz de la radio y suena por los delanteros. El audio que sale de la radio por rca pues sigue sonando porque no pasa por el parrot. Lo suyo es que conectaras el cable mute del parrot a la radio para que cuando hables por teléfono se corte toda la música y suene la llamada por lo delanteros. Ese parrot no trae la opción que comenta feasder.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor miniñoc4 » Sab Sep 01, 2012 15:56 pm

visvis te pille yo a ti tu parrot y ni me preguntas cuando lo llevo puesto aiiiii

el parrot lo istale del tiron y si solo suena por los delanteros. espero averte aclarado tus dudas saludosss
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor visvis » Sab Sep 01, 2012 19:50 pm

miniñoc4 escribió:visvis te pille yo a ti tu parrot y ni me preguntas cuando lo llevo puesto aiiiii

el parrot lo istale del tiron y si solo suena por los delanteros. espero averte aclarado tus dudas saludosss


es verdad, ni me acordaba que fue a ti, y la verdad no me acordaba por donde sonaba cuando yo lo tenia instalado, vaya cabeza

pregunto ahora pero es para el otro coche, un Cordoba que me pille el año pasado y traia el Parrot ya puesto

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Parrot ck 3100, por que altavoces suena?

Notapor miniñoc4 » Dom Sep 02, 2012 4:36 am

da = tio el parrot solo trae la funcion de sonar por los altavoves delanteros. A no ser que lo coloque como te dijo feasder que esa opcion yo la desconocia

saludos y por cierto por ahora va de lujo y ahora me compre un vieta y va genial eso si cuando me llaman se apagan lo altavoces no amplificados y sigue sonando atras los amplificados lo que tengo echo es muy sencillo,

remote que sale de la radio pues en un sitio asequible pones un interutor normal, y asin tiene dos opciones una cuando vas con gente y no quiere llevar el tun tun tun y la gente te diga me estoy quedando sordo/a interutor al canto. Y sigue sonando por los de la puertas, vamos lo que no estan amplificados, y al = cuando te llaman cojes le das al interutor y puede ablar tranquilamente,

saludossss
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados