Lee mp3 o esta mal??????

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Lee mp3 o esta mal??????

Notapor lineman » Vie Feb 01, 2013 22:57 pm

Acabo de adquirir un C4 VTR Plus de noviembre de 2005. Estoy empezando a trastearlo y empiezo a encontrarme con dudas...........

El coche trae navegador, radio con telefono y cargador para 5 cds...............una autentica putad que llevando todo eso no tenga una misera conexion para USB que para mi seria perfecto......................... ...Bueno.....me lee perfectamente cds originales y grabados pero he probado tres cds distintos grabados en MP3 y no van..............en la entrada del cd pone MP3 pero no va..............es normal????????
Avatar de Usuario
lineman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 18, 2013 17:47 pm

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Somi » Vie Feb 01, 2013 23:08 pm

lineman escribió:Acabo de adquirir un C4 VTR Plus de noviembre de 2005. Estoy empezando a trastearlo y empiezo a encontrarme con dudas...........

El coche trae navegador, radio con telefono y cargador para 5 cds...............una autentica putad que llevando todo eso no tenga una misera conexion para USB que para mi seria perfecto......................... ...Bueno.....me lee perfectamente cds originales y grabados pero he probado tres cds distintos grabados en MP3 y no van..............en la entrada del cd pone MP3 pero no va..............es normal????????


No, no es normal, debería reproducir Mp3.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Adri » Sab Feb 02, 2013 1:24 am

Edito:
Has mirado si estan cerrados los CD ?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor loiss » Sab Feb 02, 2013 2:24 am

Adri escribió:Si lo que buscas es una radio con usb puedes pillarte una de las nuevas RD45 que van de lujo y lo llevan todo incorporado, USB, MP3, AUDIO STREAMING POR BLUTU y manos libres! :mrgreen:

Saludos!


Si tiene navegador dudo que quiera poner una radio normal...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Adri » Sab Feb 02, 2013 2:26 am

loiss escribió:
Adri escribió:Si lo que buscas es una radio con usb puedes pillarte una de las nuevas RD45 que van de lujo y lo llevan todo incorporado, USB, MP3, AUDIO STREAMING POR BLUTU y manos libres! :mrgreen:

Saludos!


Si tiene navegador dudo que quiera poner una radio normal...


Es verdad jaja no habia leido lo de navegador!! :bonk:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor lineman » Sab Feb 02, 2013 12:28 pm

Gracias por responder......................los cds estan cerrados , influye????? y como ??? Si no llevara navegador y llevara radio normal miraria de cambiarla pero tal y como esta si funciona bien descarto cambiarlo, si hubiera modo de meter un Usb sera cojonudo......aunque si soluciono lo del lector de MP3 ya me puede valer.


Por otro lado la radio no es bluetooth ..........lleva ranura para tarjeta sim .......solo funciona como telefono con una sim colocada ?????????
Avatar de Usuario
lineman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 18, 2013 17:47 pm

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor lineman » Mié Feb 06, 2013 15:01 pm

Bueno pues el problema del lector de mp3 parece ser que era problema de los cds o de la marca ya que ahora otros si me los lee.............es curioso ,como cd de audio me los leia perfecto y como mp3 no.
La radio no funciona como bluetooth no?????????????? Solo va con tarjeta como un movil ???
Avatar de Usuario
lineman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 18, 2013 17:47 pm

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor pablo javier » Mié Feb 06, 2013 15:03 pm

Si el teléfono va con blutetooh!
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor luis rs2 » Jue Feb 07, 2013 1:12 am

hay uno creo que es el rt3 que lleva para meter la sin del movil
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Adri » Jue Feb 07, 2013 1:28 am

lineman escribió:Bueno pues el problema del lector de mp3 parece ser que era problema de los cds o de la marca ya que ahora otros si me los lee.............es curioso ,como cd de audio me los leia perfecto y como mp3 no.
La radio no funciona como bluetooth no?????????????? Solo va con tarjeta como un movil ???

El RT3 solo lleva SIM, no tiene bluetooth
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Somi » Jue Feb 07, 2013 1:58 am

Coche de Noviembre del 2005, por lo tanto tiene un RT3.

Esto quiere decir:

Lector delicado de MP3, y cuando reproduce un CD de audio se queda sin cartografía.

No tiene bluetooth.

No tiene USB.

Tiene entrada auxiliar de audio y vídeo en la guantera.

La potencia y calidad de audio de este equipo es un poco justita, pero para la época estaba muy bien, ahora ya está bastante desfasado el pobre.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor lineman » Jue Feb 07, 2013 19:30 pm

Somi escribió:Coche de Noviembre del 2005, por lo tanto tiene un RT3.
Esto quiere decir:
Lector delicado de MP3, y cuando reproduce un CD de audio se queda sin cartografía.
No tiene bluetooth.
No tiene USB.
Tiene entrada auxiliar de audio y vídeo en la guantera.
La potencia y calidad de audio de este equipo es un poco justita, pero para la época estaba muy bien, ahora ya está bastante desfasado el pobre.


Gracias a todos por las respuestas.
Efectivamente.........me dio problemas para leer mp3, lo del audio (sin mp3) lo soluciono con el cargador de 5 cds si es que quiero tener cartografia, no tiene Usb ni bluetooth ,lleva rendija para insertar una sim....... y si hay un RCA?? en la guantera. De potencia y calidad de audio no es una maravilla y si es bastante mejorable ............

Hay alguna opcion de "modernizar" el aparato y meter otro mas actual con bluetooth y USB sin perder operatividad desde el volante,navegador y demas??????????

Igual hago preguntas tontas.......pero entre que desconozco el C4 y sus posibilidades,no domino casi nada el tema y que estoy desfasado tecnologicamente estoy bastante perdido. A ver si me echais un cable. :D
Avatar de Usuario
lineman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 18, 2013 17:47 pm

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor luis rs2 » Jue Feb 07, 2013 22:00 pm

Si eso se llama rt6.... el precio ni puta idea!!
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Somi » Vie Feb 08, 2013 2:25 am

lineman escribió:
Somi escribió:Coche de Noviembre del 2005, por lo tanto tiene un RT3.
Esto quiere decir:
Lector delicado de MP3, y cuando reproduce un CD de audio se queda sin cartografía.
No tiene bluetooth.
No tiene USB.
Tiene entrada auxiliar de audio y vídeo en la guantera.
La potencia y calidad de audio de este equipo es un poco justita, pero para la época estaba muy bien, ahora ya está bastante desfasado el pobre.


Gracias a todos por las respuestas.
Efectivamente.........me dio problemas para leer mp3, lo del audio (sin mp3) lo soluciono con el cargador de 5 cds si es que quiero tener cartografia, no tiene Usb ni bluetooth ,lleva rendija para insertar una sim....... y si hay un RCA?? en la guantera. De potencia y calidad de audio no es una maravilla y si es bastante mejorable ............

Hay alguna opcion de "modernizar" el aparato y meter otro mas actual con bluetooth y USB sin perder operatividad desde el volante,navegador y demas??????????

Igual hago preguntas tontas.......pero entre que desconozco el C4 y sus posibilidades,no domino casi nada el tema y que estoy desfasado tecnologicamente estoy bastante perdido. A ver si me echais un cable. :D


Lee Mp3, pero tienen que ser CD's de calidad y grabados a la mínima velocidad posible.
Cuando vas con cartografía puedes ir con la radio, con el cargador de CD's, o con la entrada auxiliar de audio de la guantera.
Es radioteléfono, por lo que tiene teléfono manos libres introduciendo una tarjeta SIM de teléfono.
En la guantera tienes una toma RCA con tres conectores, dos de audio "stereo" y uno amarillo de entrada de vídeo.

Se puede instalar un navegador original mas moderno, existen 4 modelos, RNEG, RT4, RT5 y RT6, con ninguno de ellos perderías ninguna opción, el precio de cada uno es diferente, al igual que las opciones que ofrecen.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Somi » Vie Feb 08, 2013 2:26 am

luis rs2 escribió:Si eso se llama rt6.... el precio ni puta idea!!


De precios de RT6 tienes que estar puesto, pues según tengo entendido has preguntado a todos los vendedores que hay, aunque dudo que ninguno te haya dado mejor precio que yo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor luis rs2 » Vie Feb 08, 2013 2:50 am

Somi escribió:
luis rs2 escribió:Si eso se llama rt6.... el precio ni puta idea!!


De precios de RT6 tienes que estar puesto, pues según tengo entendido has preguntado a todos los vendedores que hay, aunque dudo que ninguno te haya dado mejor precio que yo ;)



somi yo no se si te a parecido mal que ande preguntando precios por todos los lados es cierto que e mirado y mirado ebay milanuncios c4treros.com en todos los lados que te puedas imaginar y los precios varían mucho y si me puedo ahorrar 100 eurines me los ahorrare eso lo tengo muy claro y hace cosa de una semana te mande un privado preguntándote precio por un rt6 completo con el marco y todo y todavia no me as contestado y al no contestarme empece a mirar ya por mi cunta pero es para que lo sepas que primero conte con tigo tu no me as dado precio y yo empece a mirar por mi cuanta en fin si te animas a darme precio ya sabes privado al canto
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor luis rs2 » Vie Feb 08, 2013 2:53 am

y por cierto al chaval no le di precio porque varían mucho los precios el mismo rt6 anunciado en ebay te puede valer 800 y luego en milanuncios te puede valer 600 (es un ejemplo) por eso yo no le e dado precio lo mejor que contacte con tigo y que le des precio y ya esta bueno chicos buenas noches ....
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Somi » Vie Feb 08, 2013 3:13 am

luis rs2 escribió:somi yo no se si te a parecido mal que ande preguntando precios por todos los lados es cierto que e mirado y mirado ebay milanuncios c4treros.com en todos los lados que te puedas imaginar y los precios varían mucho y si me puedo ahorrar 100 eurines me los ahorrare eso lo tengo muy claro y hace cosa de una semana te mande un privado preguntándote precio por un rt6 completo con el marco y todo y todavia no me as contestado y al no contestarme empece a mirar ya por mi cunta pero es para que lo sepas que primero conte con tigo tu no me as dado precio y yo empece a mirar por mi cuanta en fin si te animas a darme precio ya sabes privado al canto


Para nada hombre, faltaría más!

Porque me ha de saber mal???

Yo en tu posición haría lo mismo, pero en RT6 te puedo asegurar que tengo los mejores precios, siempre y cuando tengas en cuenta que es todo completo, no es lo mismo comprar el aparato y la pantalla que todo el conjunto con todos los accesorios.

Te di precio hace tiempo, y me dijiste que se te iba mucho, cosa que es del todo entendible, si me volviste a escribir no lo debí ver, pues siempre te he contestado a todas tus dudas, aunque algún privado se me puede pasar ;)

Saludos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor luis rs2 » Vie Feb 08, 2013 3:21 am

Tenia precio tullo pero de hace muchos meses en tu post lei que a vian vajado de precio por eso me dio por preguntarte de nuevo y aora con mas ganas que se me a metido el rt6 entre ceja y ceja ya tengo el ndrive en venta y todo con apena 6 meses pero..
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Somi » Vie Feb 08, 2013 3:26 am

luis rs2 escribió:Tenia precio tullo pero de hace muchos meses en tu post lei que a vian vajado de precio por eso me dio por preguntarte de nuevo y aora con mas ganas que se me a metido el rt6 entre ceja y ceja ya tengo el ndrive en venta y todo con apena 6 meses pero..


Ok, perdona, ya te he escrito un privado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor luis rs2 » Vie Feb 08, 2013 3:34 am

Un fallo lo tiene cualquiera contestado
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor lineman » Vie Feb 08, 2013 14:13 pm

Ok. Gracias. Lo ire mirando.......de momento hay otras cosas que solucionar antes..pero en cuanto pueda tratare de modernizar esto.
Avatar de Usuario
lineman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 18, 2013 17:47 pm

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor Somi » Vie Feb 08, 2013 15:21 pm

lineman escribió:Ok. Gracias. Lo ire mirando.......de momento hay otras cosas que solucionar antes..pero en cuanto pueda tratare de modernizar esto.


Perdona por ensuciarte el hilo :oops:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor lineman » Vie Feb 08, 2013 15:24 pm

Somi escribió:
lineman escribió:Ok. Gracias. Lo ire mirando.......de momento hay otras cosas que solucionar antes..pero en cuanto pueda tratare de modernizar esto.


Perdona por ensuciarte el hilo :oops:


No problem.
Avatar de Usuario
lineman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ene 18, 2013 17:47 pm

Re: Lee mp3 o esta mal??????

Notapor luis rs2 » Vie Feb 08, 2013 17:07 pm

Igual mente nos emos pasado :oops:
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am
Siguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado