¿Rt4, subwoofer jbl original y etapa no original?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

¿Rt4, subwoofer jbl original y etapa no original?

Notapor juancor » Vie Feb 08, 2013 23:27 pm

Hola. Mi nombre es Juan y me gustaria que me informaseis o aconsejaseis en un tema de sonido,
Resulta que me ofrecen un Subwoofer jbl original, lo cual me gusta porque no me quita espacio en el maletero, y queria saber si puedo conectarlo con cualquier etapa al Rt4. Tambien me gustaria cambiar los altavoces y queria preguntaros cual me aconsejais. Mi coche es un C4 berlina exclusive.
Muchisimas gracias.
juancor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 07, 2013 22:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Rt4, subwoofer jbl original y etapa no original?

Notapor Martrix » Vie Feb 08, 2013 23:59 pm

juancor escribió:Hola. Mi nombre es Juan y me gustaria que me informaseis o aconsejaseis en un tema de sonido,
Resulta que me ofrecen un Subwoofer jbl original, lo cual me gusta porque no me quita espacio en el maletero, y queria saber si puedo conectarlo con cualquier etapa al Rt4. Tambien me gustaria cambiar los altavoces y queria preguntaros cual me aconsejais. Mi coche es un C4 berlina exclusive.
Muchisimas gracias.


sin problema, yo lo llevo asi, pero sin ser el bombo original.
Lo unico te hara falta son los convertidores de alta para la etapa
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Rt4, subwoofer jbl original y etapa no original?

Notapor Gargola82 » Sab Feb 09, 2013 1:59 am

juancor escribió:Hola. Mi nombre es Juan y me gustaria que me informaseis o aconsejaseis en un tema de sonido,
Resulta que me ofrecen un Subwoofer jbl original, lo cual me gusta porque no me quita espacio en el maletero, y queria saber si puedo conectarlo con cualquier etapa al Rt4. Tambien me gustaria cambiar los altavoces y queria preguntaros cual me aconsejais. Mi coche es un C4 berlina exclusive.
Muchisimas gracias.


Hola siento parecer oportunista pero tengo una etapa jbl original psa por si te interesa.
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Re: ¿Rt4, subwoofer jbl original y etapa no original?

Notapor juancor » Sab Feb 09, 2013 2:12 am

en cuanto la vendes Gargola?
juancor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 07, 2013 22:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Rt4, subwoofer jbl original y etapa no original?

Notapor Aitormadrid » Sab Feb 09, 2013 15:20 pm

Yo también tengo una a la venta para el restilyng http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=39288. En repuesta a lo que dices yo monté a posteriori el equipo completo jbl y estoy bastante contento con ello, porque no se vé nada y suena decentemente. Bueno también decir que yo tenía montado algo superior al de origen jbl. Pero si tienes lo de serie del coche y pones el jbl no te arrpentirás ;)
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: ¿Rt4, subwoofer jbl original y etapa no original?

Notapor juancor » Sab Feb 09, 2013 21:40 pm

Aitormadrid escribió:Yo también tengo una a la venta para el restilyng http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=39288. En repuesta a lo que dices yo monté a posteriori el equipo completo jbl y estoy bastante contento con ello, porque no se vé nada y suena decentemente. Bueno también decir que yo tenía montado algo superior al de origen jbl. Pero si tienes lo de serie del coche y pones el jbl no te arrpentirás ;)


Hola Aitor. La verdad es que estoy perdido en estos temas. Lo que si tengo claro es que quiero poner el subwoofer original para no quitar espacio al maletero. Lo que ya no se es que altavoces y que vayan bien con la etapa, que si es la original que se pone bajo el asiento mejor. He leido tambien que hay que telecodificar la radio. Supongo que si pongo el ampli original y el subwoofer tendre que comprar el cableado. Ya te digo. Estoy perdido, por eso pido consejos.
juancor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 07, 2013 22:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Rt4, subwoofer jbl original y etapa no original?

Notapor juancor » Lun Mar 18, 2013 22:22 pm

Bueno al final me he puesto el equipo JBL original. He pasado el cable desde la bateria con el brico de A100 y he instalado el equipo con el brico de Feasder. Para los que esten interesados en montarlo os digo que conseguir las clavijas para el ampli original no es facil. Los desguaces no quieren vender nada de cables. Al final te tienes que colar y buscarlos tu mimo. Para el que quiera montarlo os digo que el conector negro lo saque de la caja de fusibles del motor de un C3 y que el conector blanco lo podeis encontrar entre la caja de fusibles del interior y el volante en el C4. El cable de red cat 7 me ha sido imposible encontrarlo en Málaga. Ademas si lo quieres tienes que comprar el rollo entero. Osea unos 300 metros de cable. El equipo suena de lujo, solo tengo un problemilla que es que cuando enciendo el coche al arrancar el RT4 petan los altavoces. Por lo que he leido es algo del remote. Intentare averiguar.
Gracias por los bricos que ayudan mucho a hacer nosotros mismos las cosas.
juancor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 07, 2013 22:26 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados