Sintonizar emisoras

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Sintonizar emisoras

Notapor Cell » Dom May 05, 2013 0:31 am

Hola chicos,

Imagino que este tema ira aqui, si no que el moderador me disculpe y lo coloque donde proceda :mrgreen:

A ver, tengo un C4 desde hace un año y medio (es de los nuevos) hace unos dias le lleve para que me lo pintaran entero de rallones varios y demas, porque se me terminaba el seguro a todo riesgo y a raiz de llevarle al taller, me he dado cuenta hace nada que no consigo pillar las emisoras que tenia en memoria y vamos... Ninguna, ni en FM, ni FM2, ni AM... Y antes funcionaban perfectamente. Pa mi que algun cable o algo de la antena lo han dejado mal, pero no tengo ni idea de donde tocar para arreglarlo.

Sabeis que a podido ser y que solucion puede tener sin tener que ir por el taller a que me lo miren?

Gracias de antemano
Cell
Integrandome
Integrandome

Re: Sintonizar emisoras

Notapor Loboden » Sab Jul 27, 2013 10:17 am

Si puedes oir la radio bien, e incluso emisoras lejanas en OM y escuchas las que hay en OL, que por cierto, tengo que decir que se escuchan de maravilla con esa mini-antena, el amplificador que lleva es fabuloso, si no puedes leer las memorias, eso es cosa interna del receptor.

Comprueba a poner una frecuencia, da igual la que sea, y después de quitar el contacto y cerrar el coche, cuando vuelvas y enciendas de nuevo, ¿ está la misma frecuencia ?
Normalmente, la alimentación del modulo de memoria va aparte del encendido, ya que va en vivo, o sea, nunca le falta tensión a la parte de las memorias.
Loboden
Integrandome
Integrandome

Re: Sintonizar emisoras

Notapor Diego_Madrid » Sab Jul 27, 2013 11:47 am

Posiblemente te hayan desconectado la antena del techo para pintarlo y se les ha olvidado conectar algún cable.

En el C4 antiguo quitando el plafon de atrás se ven los cables de la antena en el C4 nuevo sinceramente no se como estará, si quieres pégale un vistazo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio