Remodelando...

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Remodelando...

Notapor arrow_l » Sab Mar 17, 2007 23:33 pm

Imagen

Ampli Rockford Fosgate p4004 pedido y en camino.... :babeando: :babeando: :babeando:
Le seguiran vias y sub DLS ó CORAL.

Como la he pedido en EEUU tardará entre 4-6 semanas en llegar (aún con portes es 110€ más barata). Si no se me va la pinza pondré unas fotos instalandola ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ser177 » Sab Mar 17, 2007 23:37 pm

Vaya pepino!!...Por cuanto te ha salido Arrow??
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Mar 17, 2007 23:43 pm

Si la pides en EEUU 176 con portes incluidos. son 170€ + 25€ de portes pero al registrarme en la web me han dado un vale descuento de 25$ que son unos 19€. Se paga facilmente con paypal. La página es www.carjamz.com y el material es todo made in usa. En la esquina superior derecha tienes un desplegable donde puedes poner los precios en euros.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Dom Mar 18, 2007 2:31 am

me parece interesante arrow pero la verdad esk no se si entenderte aveces xk me dijiste k te gustava muxo la calidad de sonido y veo k prefieres la potencia en ves de calidad ...
depende de gustillos ... yo pa pase x todo eso rockford mtx hifonic audio kicker ya k en peru es de lo mas comrcial y esta x todos lados mejor dicho es como ver aki un pionner y wenu yo ahora estoi provando marcas k e visto aki y la verdad me estoi solprendiendo muxo .. espero poder segir viendo mas YA TENGO CROSOVER ELECTRONICO JL AUDIO :d

me esta costando muxo montarla ya k es un pokito complicao seguro mañana la tengo lista.. esperemos

suerte con esa etapa:D tiene k petar
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Dom Mar 18, 2007 3:57 am

No me vayas a comparar en calidad rockford con vibe, boss, magnat, pyle, etc... Tenía en mente la audiobank f45 pero se me disparaba el precio y no la tenian donde he comprado la rockford. Esta es 4x50rms 4ohm, ya veremos como viene certificada :babeando: . El motivo de coger una marca mas cañera (que no de menor calidad) es porque yo padezdo de problemas de audición y mi oido recorta frecuencias por debajo de los 40hz, he escogido este ampli por su capacidad de dar graves. Tengo clarisimo que con las dls que quiero poner no va a sonar igual que con audiobank o genesis pero no puedo buscar una calidad que mi oido no puede percibir, estoy operado.

No te equivoques con hifonics, la zeus era la primera candidata ya que trae filtro subsonico y la rockford no, pero rockford tiene servicio oficial abundante en españa y la hifonics no. Ando perdido ya que por dls voy a pagar marca, así que no tengo claro si tiraré por dls o coral o añadir un medio de cono y montar un 3 vias en pasivo. Etapa para ello tengo ;)
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Dom Mar 18, 2007 11:00 am

wenu no savia k tenias ese problemas normal yo siempre calidad la pontencia es importante pero si no ay calidad la pontencia no sirve ..

una pregunta as provado de ponerle un PREVIO alas etapas ....
yo estoi x esa idea tu k opinas ???
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio