Dudas, editado

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Dudas, editado

Notapor xoxes » Mar Jul 23, 2013 20:34 pm

Hola, estaba pensando en poner unos altavoces solo graves debajo de los asientos delanteros como en bmw y unos tuiter en las bigas traseras(berlina) como paso los cables a las bigas y que tuiter pondriais?
Y como hago para que suenen solo graves debajo del asiento..
Tengo una idea en mi mente, ya me decis si es posible y bueno, se podria poner un ampli (no necesariamente muy potente) con la radio de casa, y de ahi se sacaria mas potencia a los altavoces de casa? de no ser asi seria cambiar los altavoces. Algun experto que me ayude, busco bueno, bonito y barato, jajaja
Bueno como podeis comprobar la explicacion no es mi fuerte jajaja
Un saludo
Última edición por xoxes el Dom Jul 28, 2013 3:42 am, editado 1 vez en total
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: Dudas

Notapor bart » Mié Jul 24, 2013 10:32 am

Con respecto al tema de por donde pasar los cables no te puedo ayudar mucho, ya que no tengo tu coche.
Con el tema de altavoces, si debajo de los asientos solo quieres graves, deberás poner subwofer. Creo recordar que había modelos que no necesitaban cajón.
Y con respecto a los tuiters, yo pondría una pareja de vías separadas. Si ya tienes altavoces puestos pues entonces si pondría solo los tuiters.
Avatar de Usuario
bart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 22, 2013 15:23 pm

Re: Dudas

Notapor xoxes » Mié Jul 24, 2013 12:52 pm

bart escribió:Con respecto al tema de por donde pasar los cables no te puedo ayudar mucho, ya que no tengo tu coche.
Con el tema de altavoces, si debajo de los asientos solo quieres graves, deberás poner subwofer. Creo recordar que había modelos que no necesitaban cajón.
Y con respecto a los tuiters, yo pondría una pareja de vías separadas. Si ya tienes altavoces puestos pues entonces si pondría solo los tuiters.


El coche va completamente de serie, 2 tuiters 2 altavoces delanteros 2 traseros, haber si alguien sabe como pasar los cables, y si hay alguna centralita debajo de la moqueta debajo de los asientos del, y sabes algun tuiter en especial, por estetica me refiero.
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: Dudas

Notapor bart » Mié Jul 24, 2013 13:32 pm

Pues yo pondría unas vías separadas delante, así tendrías los altavoces acorde con los tuiters. Yo llevo ambas cosas en su hueco original (un seat ibiza), por lo que no se ve nada. Si no vas a amplificar nada, lo mas fácil es quitar y poner (así no tendrás que comerte la cabeza para pasar cables), y si puede ser, hacer los empates con soldadura, ya que los cables de origen no suelen traer clavijas para poner y quitar.
Si vas a poner subwofer, para eso si necesitaras amplificar.
Yo los cables siempre los he pasado por el marco inferior de las puertas. Suelen ser fáciles de quitar.
Avatar de Usuario
bart
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 22, 2013 15:23 pm

Re: Dudas

Notapor xoxes » Dom Jul 28, 2013 3:43 am

editt
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado