AYUDA YATOUR GRAND PICASSO

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

AYUDA YATOUR GRAND PICASSO

Notapor XAVI_BLOWOFF » Mar Sep 24, 2013 2:12 am

muy buenas compañeros, hace poco me compre de segunda ,una grand picasso exclusive CMP del 07 hdi 2.0 y mirando que se le podia acoplar una unidad usb box etc decidi comprarme por internet una de la marca yatour rd4 como ya vi por los foros habia que ir al concesionario o bien mediante lexia de activar la funcion del cargador de cds ya que iba a conectarse allí, bien fui al concesionario y el mecanico me activo dicha función pero nunca habia instalado alguno , el problema es que al conectar el yatour no lo reconoce estuvimos mirándolo un buen rato pero nada decir que quite el conector correspondiente que viene y lo cambie por el de yatour y lo probe el usb y el jack pero seguia sin aparecer nada en pantalla ni se escuchaba ,les mande un mail al vendedor y especifique el modelo del coche año acabado etc, el cual me envio y recibi hoy otra unidad pensando que podria estar dañada la anterior y tampoco el pendrive se enciende pero no lo reconoce ,
pido ayuda si alguien le ha pasado algo similar o me deje alguna tonteria por poner o activar con el lexia me gustaria dejar la radio de origen ya que lleva sistema de audio phillips con sub y se oye de maravilla,
dispongo tambien de una radio que estaba pensando cambiar es una PARROT ASTEROID pero veo que si la instalo perdere varias funciones como el pitido del sensor de aparcamiento etc es una buena radio y si no puedo instalar el yatour me tocara cambiarla por la parrot ,
por ultimo alguien sabe por que lleva dos conectores fakra uno es la antena pero el otro de que es GSM?? creo que si .
perdon por el tocho jeje un cordial saludo espero alguien me de un poco de ayuda a este problemilla

P.D decir que el pendrive esta formateado en fat 32 y he probado de diferentes gigas por si el yatour no lee mas de 8
XAVI_BLOWOFF
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 24, 2013 1:10 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados