Hola buenas,
Tengo un Citroen C4 VTR PLUS 138cv, el cual tiene unos altavoces de serie que a mi parecer no van del todo mal, pero siempre he sido muy exquisito para el sonido y aún así me suena un poco a caja de cartón.
Quería saber de alguien que tenga este modelo por si merece la pena cambiarlos.
Además, he visto el tutorial para cambiarlos, y varias recomendaciones de comprar los CORAL de 6,5", que me llama bastante la verdad. En caso de cambiarlos, solo cambiaría los altavoces (traseros y delanteros) y los tweeters, NADA DE AMPLIFICAR.
Por otro lado, tengo el accesorio del cable de iPhone (antiguo) para que el coche pueda hacer lectura y no sea como un cable auxiliar, que tienes que estar cambiando desde el móvil, sino que puedes desde los mandos del volante. Pues este cable ahora no funciona, ni con iPhone 4, ni con adaptador para iPhone 5, tiene pinta que no debe ser compatible con el nuevo sistema operativo de Apple, (ya me pasó con una radio Alpine que se supone que era compatible con iPhone, y al cambiar de sistema operativo, no funcionaba de ninguna manera).
Así que, si alguien sabe alguna manera para que el coche pueda leer el móvil y controlarlo desde los mandos, agradecería mucho que me lo dijera.
Muchas gracias por todo,
Jore93.