Hola! He seguido bastante el foro, aunque nunca he comentado, porque siempre he encontrado respuesta, hasta hoy! Bueno explico mi caso. Yo tengo un C4 vtr con radio RD4, no tiene mp3 ni nada, así que le instale un cable aux (me activaron la entrada aux en la Citroen), pero la verdad no se oye bien, el sonido es bajo, y depende de que canción la voz del cantante no se oye y la de los coros si... Probé con un ecualizador en mi móvil a ver si así se arreglaba, pero nada. Así que creo que voy a comprar un Parrot Mki9100, tiene cable jack 3.5 mm, cable para ipod y entrada USB, vamos un "centro multimedia" para el coche, más el manos libres claro. Lo que quería saber es si hay algún manual o algo para poder hacer la instalación yo. No creo que sea dificil pero por si acaso, prefiero ir con una guía para conectar cables y también para sacar piezas y demás.
Otra pregunta, en mi caso es necesario algún cable adicional para hacer la conexión? No soy experto en este tema así que si alguien me hace el favor y me ayuda, que me lo explique con pocos tecnicismos

Gracias de antemano y estoy a la espera para comprarlo! Un saludo!