problema con aux 1, no se olle el altavoz izq.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

problema con aux 1, no se olle el altavoz izq.

Notapor balistic » Jue Mar 22, 2007 2:59 am

Hola a todos, pues lo dicho, resulta q llevo ya tiempo con el aux 1 activado y siempre estaba poniendo el mp3 q tenia y con eso de q se escuchaba un poco mal pues no le preste mucha atencion pero ahora me he conectado otro y resulta q no se me oye el altavoz izq. delantero, el de la puerta y todos los demas si q se oyen, baje a la citroen despues de hacer otro cable para q me activaran el aux 2 por si fuera eso q estaba mal, y me encuentro con que no se puede activar el aux 2, eso le ha pasado a alguien?¿?¿, estaba delante mientras lo hacian y efectivamente lo activas pero cuando pulsas source pasa del aux1 a la radio otra vez. Mi pregunta es esto le a pasado a alguien?¿ porq en la citroen me pusieron de excusa q fui yo q lo conecte mal, cosa q no es cierta pq lo revise mil veces y ademas estaba apagada la radio a la hora de ponerlo, pero en fin... me gustaria saber si soy el unico.
balistic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:57 pm

Notapor Somi » Vie Mar 23, 2007 6:35 am

Pueden ser dos cosas:

Una, que tu reproductor solo soporte una entrada Aux, ya que según modelos soportan una o dos entradas Aux.

Tb puede deberse a como te hayan configurado el Aux 2, recuerda que hay varios modos, el modo mute externo, modo clásico y creo que hay un tercero.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor PajaroviL » Vie Mar 23, 2007 11:05 am

Yo basandome en el simplicismo de la naturaleza prefiero empezar a preguntar por lo mas bajo. ¿ Es estereo tu reproductor ?
Avatar de Usuario
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:03 pm
Ubicación: Jaen

Notapor Somi » Sab Mar 24, 2007 3:01 am

PajaroviL escribió:Yo basandome en el simplicismo de la naturaleza prefiero empezar a preguntar por lo mas bajo. ¿ Es estereo tu reproductor ?


Aunque fuera mono, se escucharía por los dos altavoces, no en estéreo, pero si por los dos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor balistic » Sab Mar 24, 2007 5:32 am

gracias por ayudarme pero esas soluciones no funcionan, explico el porque, el otro dia en el taller estuvimos probando el jefe de taller y yo con la radio, activando los 2 aux con sus 3 respectivas opciones y solo funcionaba el aux 1 y como clasica. La unica opcion logica q encuentro es la q has comentado de q la version no la admite. seguire probando cosillas, gracias.
balistic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:57 pm

Notapor Somi » Dom Mar 25, 2007 3:06 am

balistic escribió:gracias por ayudarme pero esas soluciones no funcionan, explico el porque, el otro dia en el taller estuvimos probando el jefe de taller y yo con la radio, activando los 2 aux con sus 3 respectivas opciones y solo funcionaba el aux 1 y como clasica. La unica opcion logica q encuentro es la q has comentado de q la version no la admite. seguire probando cosillas, gracias.


Piensa que el Aux 2 entra por pines diferentes.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor balistic » Mar Mar 27, 2007 13:32 pm

ya se q son pines distintos los cambie y no lo reconocia cuando le dabas a source te saltaba de uno a otro sin pasar por el aux 2, pero bueno esso no importa lo q me jode es q no se escuche el altavoz de la puerta izq. eso si q no tiene logica. a nadie le pasa eso?
balistic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:57 pm

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 3:22 am

Que raro... No se, seguro que configuraron el Aux2 en modo clasico?

Quizás tu radio no soporte el segundo Aux, y lo del altavoz.... Eso es lo más raro de todo, no sera culpa de la grabación no???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor PajaroviL » Dom Abr 01, 2007 3:01 am

balistic me moskeaba lo ke decias y volví a poner mi cable auxiliar con mp3...tienes razón, solo va el derecho. Ni cambiando el balance ni na.
Avatar de Usuario
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:03 pm
Ubicación: Jaen

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado