Duda con Radio Philips

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Duda con Radio Philips

Notapor gerark » Mar Ene 07, 2014 14:39 pm

Bueno es la primera vez que voy a montar una radio de esta marca, y antes de comprar nada me gustaría confirmar que todo está correcto y no meto la pata.

El modelo concreto es Philips CE152, tiene todo lo que quiero, toma aux, USB, bluetooth. Para mi perfecto, lo único que no lleva es CD pero como no quiero usar... El caso es s la radio estábien para mi c4 coupé del 2006. La radio tiene un precio de unos 75 euros, que para mi creo que es muy buen precio por lo que trae y no he visto nada similar por ese precio. Tiene unas medidas de 14x18,8x5,8. Según la web claro. Con esas medidas entra sin problemas no?

Por último confirmar, a parte de la radio tengo que acercarme a Feuvert (por ejemplo) y comprar el cable fakra iso no? Eso se supone que sale en torno a las 10 euros. Me falta algo más? He leído que hace falta otro adaptador para la antena de la radio, en mi caso es así también? Donde lo compro y cuánto puede costar? Y una pregunta extra, al cambiar de aparato podre oír la radio decentemente? Es que con la de origen se va la señal o se distorsiona en pleno centro de Madrid!

Y ya esto si que es lo último, perdón por el tocho. Más adelante creo que cambiaré altavoces, tendré algún problema con la radio que quiero? Es que no suelo ver radios Philips y estoy un poco inseguro...

En fin gracias y a ver si alguien me orienta.
gerark
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:04 am

Re: Duda con Radio Philips

Notapor emilio fernandez martin » Mar Ene 07, 2014 17:22 pm

el cable iso seguro el adaptador de antena tambien y un marco para ponerlo en el bastidor de hierro que viene con la radio nueva el que va en el hueco de la radio original porque seguramente se te quede un poco hundida no enrasada como viene lka de serie yo lo tuve que poner
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Duda con Radio Philips

Notapor emilio fernandez martin » Mar Ene 07, 2014 17:26 pm

y lo del bluethooth miralo bien porque suele ser opcional y no viene con la radio si viene por ese precio genial suele venir anunciado en la caja pero luego lees bien y la caja del bluethooth y el microfono viene aparte
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Duda con Radio Philips

Notapor gerark » Mar Ene 07, 2014 18:11 pm

Gracias por contestar. Pues la he pedido ya a ver si me llega mañana o pasado. Respecto a los adaptadores estaba en lo cierto, sabes cuanto puede salir el de la antena?

Lo del bluetooth es correcto, viene en el frontal de la radio, incorporado. No es un parrot pero va bien, yo tengo una Sony igual, con ese sistema y oigo perfecto y me oyen también perfecto. Y lo del marco... Es un marco extra lo que dices? Es que yo las que he visto es que te trae el marco la propia radio nunca he tenido que comprar uno.
gerark
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:04 am

Re: Duda con Radio Philips

Notapor gerark » Mié Ene 08, 2014 0:27 am

Alguien me puede aclarar lo del adaptador de antena? Cuánto me puede valer y si lo venden en Feuvert, suponiendo que sea necesario claro.
gerark
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:04 am

Re: Duda con Radio Philips

Notapor emilio fernandez martin » Mié Ene 08, 2014 1:10 am

si eres de madrid yo lo compre en elma el adaptador de la antena y el marco no es el embellecedor es uno que va haciendo salir el marco del extraible
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Duda con Radio Philips

Notapor gerark » Mié Ene 08, 2014 2:17 am

emilio fernandez martin escribió:si eres de madrid yo lo compre en elma el adaptador de la antena y el marco no es el embellecedor es uno que va haciendo salir el marco del extraible

No sé dónde está Elma, pero espero a que me llegue y me pasaré por feuvert o norauto que los tengo pegados. Lo del marco, me deja perdido, es algo que va por dentro o que? Cuando lo monte me imagino que veré a lo que te refieres. Nunca había oído algo sobre eso, y no tengo ni idea...
gerark
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:04 am

Re: Duda con Radio Philips

Notapor gerark » Mié Ene 08, 2014 2:18 am

Y te acuerdas cuanto te costó más o menos, lo de la antena?
Última edición por gerark el Mié Ene 08, 2014 4:43 am, editado 1 vez en total
gerark
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:04 am

Re: Duda con Radio Philips

Notapor danielrau » Mié Ene 08, 2014 3:21 am

Cual es el acabado de tu c4? Collection,vtr,vts?

1) vas a perder los mandos al volante de volumen y pasar canción
2) si tu volante no trae los botones de menú no tires la radio vieja ni la vendas, te hará falta para cambiar o poner el reloj en hora
2) elma es un sitio como feuvert,norauto que está en Getafe Leganes en la A42
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Duda con Radio Philips

Notapor gerark » Mié Ene 08, 2014 4:43 am

danielrau escribió:Cual es el acabado de tu c4? Collection,vtr,vts?

1) vas a perder los mandos al volante de volumen y pasar canción
2) si tu volante no trae los botones de menú no tires la radio vieja ni la vendas, te hará falta para cambiar o poner el reloj en hora
2) elma es un sitio como feuvert,norauto que está en Getafe Leganes en la A42


Lo de los mandos lo sabia, pero no me importa. No me molesta estirar el brazo y cambiar de canción o subir el volumen. Tengo toda la botonera restante, así que no hay problema. La radio de todos modos la guardaré, nunca se sabe.... El acabado es vtr.

Y no conocía esa tienda, pero me pilla lejos, de todos modos me lo apunto.

Lo del adaptador metálico creo que ya se lo que es. A ver si cuando me llegue me viene incluido, creo que debe venir no se....
gerark
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:04 am

Re: Duda con Radio Philips

Notapor emilio fernandez martin » Mié Ene 08, 2014 17:24 pm

cualquier pieza extra cable de antena marco o cables iso andaran por los 10 euros mas o menos
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Duda con Radio Philips

Notapor sabeom » Mié Ene 08, 2014 20:40 pm

Este finde compre el adaptador de antena en norauto en ferrol y valió 4,95 euros
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela

Re: Duda con Radio Philips

Notapor gerark » Vie Ene 10, 2014 17:44 pm

Bueno, pues ya la instale. La verdad parece otro coche, el sonido es otro mundo. No sé porqué no lo hice antes... Todo va perfecto, el bluetooth, el USB, la sd, todo genial y sin problemas.

Ahora mi duda, que marcó tengo que comprar y donde para enrasarla? Ya entendí lo que me decían y es verdad, queda hundida y la quiero sacar un poco a ver si es posible...
gerark
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:04 am

Re: Duda con Radio Philips

Notapor emilio fernandez martin » Sab Ene 11, 2014 0:35 am

en el feuvert venden el marco vienen tres piezas y pones la pieza que necesites para que quede a tu gusto tenias que haberlo puesto antes porque ahora te toca soltar la parte fija otra vez
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Duda con Radio Philips

Notapor gerark » Sab Ene 11, 2014 4:06 am

Nada, es fácil. Me quedaba un poco suelta. Ya la semana que viene me paso y lo compro, de momento va bien, pero hombre, ya que lo hago, pues que quede bien. Es caro ese marco¿?
gerark
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 10, 2013 5:04 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado