Kenwood KDC-BT31U... interface, problemillas y dudas?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Kenwood KDC-BT31U... interface, problemillas y dudas?

Notapor karl_azytzeen » Mar Ene 28, 2014 15:09 pm

Bueenas chumachos,

llevo un tiempo cotilleando el foro, porque ando con problemas de radio en el coche (Blaupunkt nosecuantos (no coincide con ninguna de las listadas en el foro)) Asi que ha caido en mis manos la mencionada radio Kenwood. La cual me ha encantado, pero tengo varias dudas y problemillas que no tengo claro como solucionar. Bueno mencionar primero que mi C4 es de 2008.

Lo primero, para que me funcionase los mandos del volante necesitaria un interface, segun la pagina de Kenwood seria CAW-CANUN1 (55-60€ en amazon), pero por aqui en el foro he visto que se usan otras interfaces que en teoria tambien valdrian... e ahi mi duda, y espero vuestro consejo ^^

Luego por otra parte por lo que se la radio tiene un microfono integrado, pero que no es muy allá, por lo que me gustaria saber si es posible, primero, simplemten enchufarle el micro ke llva el coche (se que ahy un modelo que lleva un entrada minijack exprofeso, pero este no lo tiene) ya instalado para el bluetooth, y si no, pues anular el de la radio, sacar un cablecillo por la radio y luego sacar del micro del coche uno en paralelo (para no anular el original por si fueese necesario) y pincharlo ahi.

Aparte de eso ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero seguro ke al entrar en faena ya surgen mas.

Espero vuestra ayuda compis c4treros

Slds
karl_azytzeen
 

Re: Kenwood KDC-BT31U... interface, problemillas y dudas?

Notapor karl_azytzeen » Mar Feb 04, 2014 0:32 am

Nadie me puede hecar una manilla de como se conceta el interface???
karl_azytzeen
 

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados