Hola a todos, dudas sobre Navidrive HD o Pioneer

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos, dudas sobre Navidrive HD o Pioneer

Notapor maverik » Mar Mar 27, 2007 5:51 am

Hola a todos

Soy nuevo en el foro asique gracias y a ver si me ayudais con algunas dudas que tengo para mi futuro C4.
Soy de la marca ahora tengo un Xsara que ya pide cambio y quiero cambiarlo por un C4 HDi 110 VTR+ CMP, pero soy de los que me gusta mucho trastear y tener el coche algo diferente y con cacharritos.
Al ir a enterarme sobre el C4 me dan la opcion de ponerle el nuevo NAVIDRIVE con disco duro, pero dudo de si sera el adecuado o mejor un Pioneer AVIC-D3 para poder poner mi iPod y otras cosillas que tengo de mi equipo de ahora.
Tb dudo de si el pioneer entraria , por profundidad de montaje, en el hueco donde va la pantalla del navidrive, y saber tb si el frontal del navidrive original valdria para el pioneer o habria que hacer modificaciones. En principio por lo que he leido el pioneer tiene pantalla 6'1 pulgadas pero con la botonera creo que seria un 7 pulgadas o en su defecto un 6'5.

Por lo demas la verdad no se.. van por el estilo imagino.. quizas mas completo y con posibilidades de expansion el pioneer
Que opinas al respecto?
Alguno bien puesto en el tema podria aconsejarme o darme indicaciones para decidir si lo pido cuando cambie por el C4 o pongo el pioneer, la verdad yo soy de Pioneer de toda la vida, ahora en el Xsara llevo un DEH-8600MP y me ha funcionado de p... madre.

Tb tengo la duda de la pantalla C , creo que la podria aprovechar ya que he localizado que Pionner ya tiene el Interface OEM para el display y creo tb para los mandos del volante,ahora os pongo el enlace de donde la he podido localizar y su referencia por si os interesa alguien mas.

es aqui: http://www.auto-area.com/auto/ai/p_dp/i ... PI_030.htm

Gracias a todos y espero cualquier opinion , sugerencia o comentario sobre este asunto :)

Saludos
maverik
 

Notapor arrow_l » Mar Mar 27, 2007 10:41 am

Por calidad-precio el pioneer es superior en todo al de casa, lo que pasa es que no cabe doble din en el c4.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados