Entrada auxiliar de audio con toma USB

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Entrada auxiliar de audio con toma USB

Notapor Ferran » Lun Mar 24, 2014 5:53 am

Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro, y no sabía si ponerlo en Audio o en Bricos en desarrollo. Bueno, espero esté bien aquí y, si no, que los moderadores lo pongan donde le corresponda.

Tengo un C4 Coupe "Collection" 1.6 16v 110cv, y quisiera poder conectar mi iPhone por bluetooth al radio CD.

Había pensado usar este accesorio, con una entrada jack de 3.5 que iria al AUX del radio CD, y un USB para cargar lo que le enchufe:

Imagen


junto con este receptor bluetooth:


Imagen


He visto el impresionante tuto de JMaM, incluso estuve mirando el aparato que él ha usado en eBay, pero el vendedor no me supo responder a una cuestión importante para mí: que, pulsando en el aparato, éste sea capaz de activar los comandos por voz del teléfono, de modo que yo no tenga que manipular el teléfono para realizar una llamada.

El que he elegido no sólo es capaz de hacer eso, sino que es portátil, tipo clip, de hecho está pensado para usarlos con auriculares, de modo que cualquier auricular se convierta en bluetooth con micrófono, aunque de serie no lo traiga, y además tiene una batería que dura 9 horas en uso continuo, de modo que lo puedo usar en el coche y fuera de él.

El caso es que quería poner el accesorio con el jack y el USB al fondo del cajoncito que hay entre el radio CD y la pantalla del reloj/consumo/radio, pero no sé si detrás habría el sitio suficiente (necesita unos 5 cm).

Imagen

¿Alguien conoce ese dato concreto, si hay espacio detrás del cajón para colocarlo?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saluditos,

Ferrán.
Ferran
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 24, 2014 4:15 am

Re: Entrada auxiliar de audio con toma USB

Notapor Ferran » Jue Mar 27, 2014 14:18 pm

¿Nadie que haya desmontado esa parte del salpicadero y sepa si queda algo de sitio detrás del cajón? He visto incluso algún vídeo donde se desmonta, pero no se ve con claridad si hay espacio o no. ¿Alguien con experiencia directa en el tema que me diga si detrás queda hueco? Gracias.

Saluditos,

Ferrán.
Ferran
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 24, 2014 4:15 am

Re: Entrada auxiliar de audio con toma USB

Notapor lizmark » Sab Mar 29, 2014 14:04 pm

Has leido tutoriales, has escrito 2 mensajes... y no te ha dado por echarle un vistazo a las normas del foro??? si decides hacerlo verás a que me refiero. Hasta entonces, saludos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Entrada auxiliar de audio con toma USB

Notapor Ferran » Sab Mar 29, 2014 15:53 pm

lizmark escribió:Has leido tutoriales, has escrito 2 mensajes... y no te ha dado por echarle un vistazo a las normas del foro??? si decides hacerlo verás a que me refiero. Hasta entonces, saludos!!!


Si te refieres a estas normas, sí, me las he leído, pero no sé a qué haces referencia, a qué norma puedo haberme saltado.

De hecho, vi que no me había presentado (mal por mi parte), y lo hice en el subforo correspondiente.

De verdad, si crees que no he hecho algo bien, dímelo, por favor, siempre estoy dispuesto a rectificar y mejorar.

Gracias.

Saluditos,

Ferrán.
Ferran
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 24, 2014 4:15 am

Re: Entrada auxiliar de audio con toma USB

Notapor lizmark » Sab Mar 29, 2014 16:06 pm

Ferran escribió:
lizmark escribió:Has leido tutoriales, has escrito 2 mensajes... y no te ha dado por echarle un vistazo a las normas del foro??? si decides hacerlo verás a que me refiero. Hasta entonces, saludos!!!


Si te refieres a estas normas, sí, me las he leído, pero no sé a qué haces referencia, a qué norma puedo haberme saltado.

De hecho, vi que no me había presentado (mal por mi parte), y lo hice en el subforo correspondiente.

De verdad, si crees que no he hecho algo bien, dímelo, por favor, siempre estoy dispuesto a rectificar y mejorar.

Gracias.

Saluditos,

Ferrán.


Ferran, te pido disculpas. Me refería a la presentación, ahora sé que la hiciste en su lugar correspondiente, ha sido todo una confusión, pues había leído este tu primer post, y aún no había leído tu presentación.
Me reitero, mea culpa, como ves, yo tb deseo mostrar predisposición a rectificar mis errores, lo siento. Saludos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Entrada auxiliar de audio con toma USB

Notapor Aitormadrid » Jue Abr 03, 2014 1:56 am

Respondiendo al compañero, detrás del marco de la pantalla c, detrás del marco de la radio y debajo de la guantera tienes sitio de sobra para montar y embridar lo que necesites. De cualquier forma si has visto videos y demás, verás que con 4 tornillos sacas toda la zona de la radio. Vamos que en 1 minuto excaso desarmas todo y ves tu mismo si hay sitio para lo que necesitas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Entrada auxiliar de audio con toma USB

Notapor miguelangsos » Vie Abr 11, 2014 10:53 am

Muy buenas, Ferran podrías poner el enlace del aparato que tu pusiste, me interesa uno que lleve una buena batería para no hacer cableado a corriente por ahora, tengo el coche en garantía y no quiero tocarlo.
Un saludo.
miguelangsos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados